Colchón Pikolin Morfeo Dream

CM11867

Nuevo

Colchón Morfeo Dream Pikolin, con núcleo de muelles Normablock® Firm más Progresion Fiber®.

Altura: 30 cm.

Firmeza: Alta.

RETIRADA DE COLCHÓN USADO GRATIS * Solicítelo en su pedido.

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Más detalles

571,00 €

1 142,00 €

-50%


Desde 23.79 euros/mes
FabricantePikolin
ModeloMorfeo Dream
TejidoElástico y transpirable Stretch
NúcleoMuelles de hilo continuo Normablock® Firm
TecnologíasProgression Fiber®, Normablock® Firm, Triple Barrera®
FirmezaAlta
CarasUna cara
Altura30 cm (+/-1)
Lechos independientes
AcolchadoProgression Fiber®
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón de muelles Normablock Morfeo Dream de Pikolin

El modelo Morfeo Dream es un colchón con núcleo de muelles Normablock® Firm, que le aporta la firmeza necesaria para un descanso completo y reparador. Su acolchado Progression Fiber® combina una capa de espuma súper suave con una capa de visco, garantizando una adaptación progresiva, perfecta para crear un mejor confort. Protección total del colchón con el tratamiento de higiene Triple Barrera.

 

colchones viscoelasticos pikolion montaje y retirada del antiguo

Envío gratis en toda la península.

Llame al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio para este producto.

Consiga un descuento adicional

Características generales del colchón Morfeo Dream de Pikolin

El modelo Morfeo Dream de Pikolin, cuenta con las más modernas y eficientes tecnologías Pikolin, como son el bloque de muelles Normablock® Firm y acolchado Progression Fiber®, para una acogida ergonómica.

  • Núcleo interior Normablock® Firm. Este modelo cuenta con los mejores muelles de hilo continuo del mercado que, no solo favorece la independencia de lechos al dormir, sino que permite un descanso estable y duradero gracias a la durabilidad de su material.
  • Acogida Progression Fiber®. Combinación de dos capas, una de HR Supersoft y una de fibra de poliéster. Esta combinación produce un contacto dulce y suave al dormir y además estatecnología es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad.
  • Tejido Stretch. Que ofrece ligereza, transpiración, tacto extra suave y elasticidad.
  • Seguridad contra alérgenos. El colchón Pikolin Party cuenta con tratamiento higiénico de Triple Barrera, de total garantía contra ácaros, bacterias, hongos y olores. Este sistema hace del Pikolin Party, uno de los colchones más higiénicos del mercado.
  • Altura del colchón: 30 cm (+/-1).
  • Firmeza: Alta.
  • Caras. Una cara.

Capas interiores del colchón Morfeo Dream de Pikolin

capas colchon dream

1) Tejido Stretch. Tejido elástico, suave y adaptable, además de capaz de permitir la total transpiración.  

2) Progression Fiber®. Combinación de una capa de HR Supersoft y una de fibra de poliéster, que consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y que se relaje por completo la musculatura.

3)Poliéter reforzado de alta densidad. Amortiguador que proporciona una estabilidad confortable durante el descanso.

4) Núcleo Normablock® Firm. Sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado que ofrece la firmeza y adaptación necesaria para un descanso completo. Además, el núcleo va reforzado con varilla de contorno lo que le otorga un extra de firmeza, durabilidad y estabilidad.

5) Lateral con cinco asas bordadas que favorecen la movilidad del colchón.

T)Triple Barrera®. Tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

Colchón de una sola cara

Características generales del colchón Morfeo Dream de Pikolin

Este modelo de la marca Española colchones Pikolin, es un colchón de gama alta que cuenta con los más avanzados y eficientes sistemas de confort.

normablock

BLOQUE INTERIOR NORMABLOCK®. El núcleo de muelles de hilo continuo de Pikolin posee ahora nuevos materiales que aportan al colchón una acogida gradual y de alta adaptabilidad, tanto a la forma del cuerpo como a la postura de descanso. Este bloque además es extremadamente resistente a grandes pesos.

progresion fiver de pikolin

ACOLCHADO PROGRESSION FIBER®. Combinación de dos capas, una de HR Supersoft y una de fibra de poliéster. Esta combinación produce un contacto dulce y suave al dormir y además estatecnología es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad.

tejido

TAPICERIA EN TEJIDO STRETCH. Tejido elástico, suave y muy adaptable, capaz de permitir la total transpiración, evitando así la aparición de alérgenos.

colchón de doble cara atenea

UNA CARA. Este Colchón al contar con una sola es recomendable girar el colchón cada 6 meses para mantener al 100% su funcionalidad.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tapicería hipoalergénica y transpirable de máxima calidad y nombre de la marca Española Pikolin serigrafiado. 

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón ofrece una excelente capacidad de no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles de hilo continuo y a la acogida viscoelástica 100%, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza media-alta

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza alta (5 de 6), capaz de mantener esta constante, con independencia del peso y la morfología de cada persona que lo ocupe. 

asas

5 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Morfeo Dream de Pikolin está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 30 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO, SIMILAR PESO O ALTO PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente, en función del peso de cada persona, siendo capaz de adaptarse de forma progresiva al contorno del cuerpo de cada uno de los ocupantes y mantener su grado de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTEEste es un colchón apto y recomendado para personas de incluso más de 120 kg, pudiendo dormir en el mismo dos personas pesadas, o existir una notable diferencia entre ambas, sin que el colchón se deforme, ni se minimice su rendimiento.

transpirabilidadTriple barrera antialergica

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA TRIPLE BARRERA®. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Morfeo Dream son hipoalergénicos y cuentan tratamiento higiénico TRIPLE BARRERA®, que actúa contra ácaros, bacterias, hongos y olores indeseados, así como certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Grados de firmeza y confort del colchón Pikolin Morfeo Dream

Este colchón de muelles + visco de Pikolin cuenta con un grado de firmeza medio con gran capacidad de adaptabilidad, así como excelente capacidad de transpiración y total seguridad contra alérgenos. 

confort colchón dream de pikolin

Soportes recomendados para el colchón Morfeo Dream

Al ser un modelo de colchón Pikolin de muelles + visco y, por tanto, 100% transpirable y fresco, puede ser montado sobre cualquier tipo de soporte: 

Certificados y garantía Pikolin

El colchón de Pikolin Morfeo Dream, cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Este colchón ha sido fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas ISO aseguran la máxima calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total ante cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado Pikolin en España. 

Calificación 

Descanso reparador

Un placer desde que lo compré. Descanso como un bebé. Lo recomiendo si te gusta el colchón clásico pero con las mejoras del siglo XXI

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Colchón Pikolin Morfeo Dream

    Colchón Pikolin Morfeo Dream

    Colchón Morfeo Dream Pikolin, con núcleo de muelles Normablock® Firm más Progresion Fiber®.

    Altura: 30 cm.

    Firmeza: Alta.

    RETIRADA DE COLCHÓN USADO GRATIS * Solicítelo en su pedido.

    DESCUENTO EXTRA llamada

    c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

    Escriba una reseña