Colchón Pikolin Neo Zeus

CM11882

Nuevo

Colchón Zeus Pikolin Neo de firmeza media-alta, núcleo de muelles ensacados y acolchado viscoelástico y Fibercel®.

Altura: 28 cm.

Firmeza: Media-alta.

RETIRADA DE COLCHÓN USADO GRATIS * Solicítelo en su pedido.

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Más detalles

480,60 €

1 068,00 €

-55%


Desde 20.02 euros/mes
FabricantePikolin
ModeloZeus
TejidoStretch de alto gramaje
NúcleoMuelles ensacados AdapTechZone®
TecnologíasAdapTechZone®, Viscofoam®, Triple Barrera® y Fibercel®
FirmezaMedia-alta
Caras2 (Mismas capas en ambas caras del colchón)
Altura28 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico Viscofoam®
HipoalergénicoSÍ, Triple Barrera®
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón Zeus Neo Pikolin de Muelles Ensacados y Viscoelástica

El colchón Zeus Neo de Pikolin, es un modelo de gama media-alta a precio asequible, colchón compuesto por el núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech Zone®, doble acolchado de Viscofoam® y Fibercel®, amortiguadores de poliéter y Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.

 

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones pikolin neo montaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Zeus Neo de Pikolin CM11882

El colchón Zeus es un modelo económico y de alta calidad compuesto por un núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech Zone y sus capas de acolchado de Viscofoam y Fibercel. El núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech Zone se adaptan punto por punto a la morfología de cada durmiente y favorece la independencia de lechos. La tecnología Zone le otorga 5 zonas diferenciadas al colchón diseñadas con el objetivo de dar una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso. El acolchado de Viscofoam es una capa que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, adaptándose a la forma corporal. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir. Y la capa de Fibercel es la combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter HR. Consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.

  • Núcleo: bloque interior de muelles ensacados AdapTechZone®, que ofrece alta capacidad de transpiración, adaptabilidad punto a punto, perfecto reparto del peso y total independencia de lechos.
  • Doble acolchado viscoelástico Viscofoam®, que nos aporta frescura y adaptabilidad sin atrapamientos mas otra Capa de Fibercel® formada esta a su vez por una combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter, que consiguen crear un confort suave y progresivo, a la vez que permiten la correcta transpiración..
  • Protección higiénica Triple Barrera®: tecnología de protección total contra bacterias, ácaros y hongos.
  • Tejido Stretch: un tejido elástico de última generación de un tacto muy agradable, transpirabilidad y alto gramaje.
  • Firmeza: colchón de firmeza media-alta.
  • Altura del colchón: 28 cm. 

Tecnologías en el colchón Pikolin Neo Zeus

triple barrera antialergica pikolin

Triple Barrera. Protección higiénica total. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de los tres principales problemas de higiene en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

 adapt tech zone de pikolin

Adapt Tech Zone. Núcleo de muelles ensacados independientes, con 5 áreas de confort diferenciadas que responden de forma separada a la presión recibida, lo que ofrece total independencia de lechos. Además, gracias a este sistema, los colchones con él son capaces de mantener la correcta alineación de la columna con independencia de nuestra postura de descanso.

colchones pikolin fibercel

Fibercel. Un sistema que mediante la superposición de dos capas, logra crear un confort extra suave y una mejor transpiración del conjunto. La primera capa es de fibra atérmica y la segunda de poliéter.

 colchones viscoelásticos viscofoam de pikolin

ViscoFoam. Un material viscoelástico capaz de adaptarse a la huella térmica del cuerpo, permitiendo un ajuste perfecto con la superficie de descanso, a la vez que reduce los puntos de presión sobre las zonas de mayor peso y facilita la correcta circulación de la sangre.

¿Qué capas tiene el colchón Zeus Neo Pikolin?

capas colchon podium pikolin

1) Primera capa en tejido Stretch: tejido elástico, suave y adaptable, además de capaz de permitir la total transpiración.  

2) Primera capa de Viscofoam®: material que se adapta a la forma del cuerpo, permitiendo que los músculos se relajen, así como la columna vertebral adopte una postura ergonómica. 

3) Capa de Fibercel®: una combinación de fibra atérmica, junto con otra capa de poliéter, que consiguen crear un confort suave y progresivo, a la vez que permiten la correcta transpiración.

4) Amortiguador de poliéter: sistema de mejora de la estabilidad, el cual ayuda en la recuperación progresiva de la forma original al movernos, y evita rebotes.

5) El nuevo bloque de muelles ensacados Adapt tech Zone® con independencia de lechos que se adaptan punto por punto a la morfología de cada durmiente, gracias a sus 5 zonas de descanso*, diseñadas conforme a los pesos y formas del cuerpo humano, da una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.

6) Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad del colchón.

T) Triple Barrera®: tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

Grados de firmeza y confort del colchón Pikolin Zeus

Firmeza: 4/6

Confort: 5/6

Ventilación: 5/6

El colchón Zeus se recomienda para:

Este colchón al contar con firmeza media-alta, está especialmente indicado para deportistas, personas activas y/o personas que busquen simplemente un colchón con alta transpiración y frescor, firmeza, así como la máxima protección higiénica.

Soportes recomendados para el colchón Pikolin Zeus

Al contar este modelo de colchones Pikolin con muelles ensacados, puede ser montado exclusivamente sobre soportes rígidos.

Garantía y certificados del Pikolin Zeus

Este colchón Pikolin cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que nos garantiza la utilización de materiales no nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Colchón Fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas ISO aseguran la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total ante cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado Pikolin en España.

Escriba una reseña

Colchón Pikolin Neo Zeus

Colchón Pikolin Neo Zeus

Colchón Zeus Pikolin Neo de firmeza media-alta, núcleo de muelles ensacados y acolchado viscoelástico y Fibercel®.

Altura: 28 cm.

Firmeza: Media-alta.

RETIRADA DE COLCHÓN USADO GRATIS * Solicítelo en su pedido.

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Escriba una reseña