Colchón Pikolin Neo King

CM11881

Nuevo

Colchón King Pikolin Neo, con núcleo de muelles y acogida viscoelástica. Colchón de gran adaptabilidad y elevada ventilación. CM11881

Altura. 28 cm.

Firmeza. Media-Alta (4/6).

RETIRADA DE COLCHÓN USADO GRATIS * Solicítelo en su pedido.

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Más detalles

434,00 €

868,00 €

-50%


Desde 18.08 euros/mes
FabricantePikolin
ModeloKing
TejidoStretch de alto gramaje
NúcleoMuelles de hilo continuo + viscoelástica
TecnologíasNormazone®, Fibercell®, Viscofoam®, Triple Barrera®
FirmezaMedia-Alta
Caras2 (Mismas capas en ambas caras del colchón)
Altura28 cm
AcolchadoViscoelástico Viscofoam®
HipoalergénicoSÍ, Triple Barrera®
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón de muelles y viscoelástica King de Pikolin Neo

El colchón King Pikolin Neo está compuesto por el núcleo de muelles Normazone y sus capas de acolchado de Viscofoam y Fibercel.  Ofrece firmeza, sin renunciar a la máxima adaptación, gracias a sus 5 zonas de descanso.

El núcleo de muelles Normazone es el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado. El acolchado de Viscofoam es una capa que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, adaptándose a la forma corporal. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir. La capa de Fibercel es la combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter HR. Consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.

 

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones pikolin neo montaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón King Neo de Pikolin CM11881

  • Colchón viscoelástico con bloque de muelles de hilo continuo. La perfecta combinación entre el frescor y reparto del peso de los muelles y la adaptabilidad del visco.
  • 100% hipoalergénico, gracias al sistema higiénico Triple Barrera® de Pikolin el cual nos garantiza una protección total contra bacterias, ácaros y hongos.
  • Tejido Stretch. Tejido elástico de tacto suave, transpirabilidad y alto gramaje.
  • Firmeza: Medi-Alta (4/6).
  • Altura: 28 cm.
  • Doble cara. 
  • 4 asas laterales que facilita la manipulación del colchón.

Tecnologías que utiliza el colchón Neo Pikolin King

triple barrera pikolin

Triple Barrera®. Protección higiénica total. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales amenazas a la higiene en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

 normazone

Normazone®. Bloque interior de muelles de hilo continuo de gran firmeza, que destaca por sus 5 zonas ergonómicas capaces de adaptarse a la curvatura natural del cuerpo, manteniendo así el correcto alineamiento de la columna.

colchones pikolin fibercel

Fibercel. Sistema de aumento de confort que logra crear una tumbada extra suave y una mejor transpiración del conjunto. Consta de dos capas, la primera capa es de fibra atérmica y la segunda de Polieter.

 colchones viscoelásticos viscofoam de pikolin

ViscoFoam®. Material viscoelástico que se adapta a la huella térmica del cuerpo, permitiendo un ajuste perfecto con la superficie de descanso. Se reducen los puntos de presión y así la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, favoreciendo un descanso profundo y reparador.

Capas del colchón King Neo de Pikolin

capas colchon king neo pikolin


1. Primera capa en tejido Stretch. Tejido elástico, suave y muy adaptable, el cual a su vez permite la correcta transpiración del colchón.  
2. Acolchado Viscoelártico Viscofoam®. Un material que se adapta punto por punto a la forma del cuerpo, permitiendo que los músculos se relajen, así como la columna vertebral adopte una postura ergonómica. 
3. Capa de Fibercel®. Combinación de fibra atérmica y de poliéter, que consigue crear un confort suave, adaptable y progresivo, a la vez que permite la correcta transpiración.
4. Amortiguador de poliéter. Sistema de mejora de la estabilidad, el cual ayuda en la recuperación progresiva de la forma original al movernos, y evita rebotes.
5. Bloque Normazone®. Un sistema capaz ofrecer un alto grado de firmeza sin renunciar a la adaptabilidad, gracias a sus 5 zonas de descanso diferenciadas, capaces de mantener la columna alineada en todo momento.
6. Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad del colchón.
T. Triple Barrera®. Tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

Firmeza y confort del colchón Pikolin King

Firmeza: 4/6

Confort: 5/6

Ventilación: 6/6

¿Para quién está recomendado el colchón King Neo?

El colchón Neo King de Pikolin está recomendado para personas calurosas, que buscan un colchón fresco y transpirable con una firmeza Media-Alta y gran adaptabilidad.

Soportes aptos para este colchón

Al contar este modelo con muelles de hilo continuo, puede ser montado tanto sobre soportes rígidos como de láminas.

Garantía Pikolin y certificados de calidad

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que garantiza la utilización de materiales no nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Soporte fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas ISO aseguran la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net Distribuidor Oficial Autorizado Pikolin en España

Calificación 

Colchón King Pikolín

Lo probé en casa de unos amigos y decidí comprármelo. Estuve comparando precios y aquí lo encontré más barato.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Colchón Pikolin Neo King

    Colchón Pikolin Neo King

    Colchón King Pikolin Neo, con núcleo de muelles y acogida viscoelástica. Colchón de gran adaptabilidad y elevada ventilación. CM11881

    Altura. 28 cm.

    Firmeza. Media-Alta (4/6).

    RETIRADA DE COLCHÓN USADO GRATIS * Solicítelo en su pedido.

    DESCUENTO EXTRA llamada

    c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

    Escriba una reseña