Colchón Pardo Adapta Articulable

Adapta

Nuevo

Colchón articulado Pardo con núcleo y acogida viscoelástica transpirable de gran calidad para un descanso reconfortante. 

Firmeza. Media-alta. 

Altura. 25 cm.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

montaje y retirada del antiguo

712053dde721da2d665a912dec4d1286.jpg

Más detalles

838,91 €

986,95 €

-15%


Desde 34.95 euros/mes

Presentación del Colchón Articulado Adapta de Pardo (Pikolin)

El colchón articulado modelo Adapta cuenta un doble núcleo viscoelástico conformado por la espumación Viscoform, que está compuesto por una estructura fronto-superior de Visco Sense fundida sobre un soporte de DESYFRESH. Al ir ambos materiales unidos entre sí, se elimina las tensiones entre ellos y se consigue incrementar la durabilidad del núcleo. La acogida Visco Sense alivia los puntos de presión y favorece la circulación de aire gracias a sus canales de ventilación. Se trata de un colchón con adaptabilidad total al cuerpo y transpirable para un descanso más fresco.

NOTA: La opción gemelo disponible en el desplegable de compra ya cuenta con los dos colchones.

Colchón desenfundable.

El fabricante español Pardo, desde 2012 unido al Grupo Pikolin, cuenta con más de 40 años de experiencia, PARDO es una de las compañía a nivel internacional, especialista en la fabricación de camas y mobiliario hospitalario, residencias geriátricas, así como soluciones para el día a día en el hogar de personas con problemas de movilidad.

*Colchón apto para camas articuladas.

¡¡LLÁMENOS!! 952 000 030 · 674 552 771 · 670 329 991 WhatsApp_Icon.png, LE OFRECEREMOS EL MEJOR PRECIO.

colchones articulables pardoentrega y montaje incluido

Envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio para este producto.

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Descripción del colchón Adapta de Pardo

El colchón articulado Adapta del fabricante Pardo es un colchón flexible con excelente disponible a precio muy económico, recomendado especialmente para todas aquellas personas con problemas de movilidad, que demanden un aumento en su calidad de vida. Este colchón junto con un soporte articulable tipo somier o cama articulada, le permitirá ver la televisión, leer, o comer en el lecho. 

En cuanto al confort el modelo Adapta, gracias a su excelente combinación de núcleo DESYFRESH permite una gran ventilación tanto transversalmente a través de los canales de aireación como a través del bloque gracias a su estructura de poro abierto micro alveolado. La estructura fronto-superior de VISCO SENSE junto con los canales transversales en la parte inferior del núcleo DESYFRESH, hacen que la articulabilidad del núcleo VISCO-FORM sea óptima. La acogida Visco Sense-Air hace del colchón Adapta un modelo termoadaptable, donde la transpiración y la evacuación del calor desarrollan un papel fundamental para un descanso más fresco.

El modelo Adapta articulable de Pardo cuenta con grado de firmeza media-alta, capaz de amoldarse a la forma del cuerpo con independencia del peso de cada persona, sin sufrir deformaciones ni generar puntos de presión sobre las zonas de mayor peso, como caderas u hombros. 

Características por capas del colchón articulado Adapta

  • Tecnología del Núcleo. VISCO-FORM. Compuesto por una estructura fronto-superior de VISCO SENSE moldeada (fundida) sobre un soporte de DESYFRESH. Al ir ambos materiales fundidos entre sí, eliminamos las tensiones entre ellos e incrementamos la durabilidad. La estructura fronto-superior de VISCO SENSE junto con los canales transversales en la parte inferior del núcleo DESYFRESH , hacen que la articulabilidad del núcleo VISCO-FORM sea óptima
  • Capa viscoelástica Visco Sense-Air. Material termosensible de estructura reticular que aporta una gran adaptabilidad y suavidad y una reducción de los puntos de presión alta, garantizando una transpirabilidad total.
  • Cremallera perimetral.
  • Canales transversales de aireación, que garantizan la óptima termorregulación.
  • Ejes de articulación.
  • Funda interior de protección de punto elástico con cremallera.
  • Tratamiento Sanitized antiácaros, antibacterias y antimoho.

*Colchón de una sola cara.

Resumen de los beneficios del colchón Adapta

  • Alta adaptabilidad gracia a su doble bloque de espumación HR VISCO FORM.
  • Aporta máximo frescor y transpirabilidad.
  • Materiales 100% antialérgicos y duraderos.
  • Especialmente diseñado para camas articuladas.
  • Gran capacidad termorreguladora gracias a su estructura de célula abierta en el núcleo.
  • Ofrece un apoyo óptimo para el cuerpo en cualquier posición.
  • Gran durabilidad y resistencia al envejecimiento, el bloque no se deforma ni pierde propiedades con el paso del tiempo.
  • 100% Higiénico: El tratamiento Sanitized garantiza protección frente las bacterias, ácaros y hongos.

Disponible en versión gemelo

Se trata de dos colchones de tamaño individual, los cuales al unirlos mediante una cremallera especial (solo disponible en colchones gemelos), simulan estéticamente un solo colchón, con la ventaja de que aquí cada lecho es 100% independiente del otro. Esta cremallera une ambos colchones para mejorar el confort y evitar los desplazamientos o movimientos de los colchones.

NOTA: La opción gemelo disponible en el desplegable de compra ya cuenta con los dos colchones.

Controles de calidad y eficacia

El fabricante PARDO realiza numerosos ensayos a nivel tanto interno como externo por organismos acreditados. La totalidad de los productos son sometidos a exigentes pruebas de vida. Mediante estos procesos se asegura el cumplimiento de la normativa Europea vigente para poder certificar las camas. 

Pardo realiza auditorias externas por organismos notificados y acreditados por ENAC, que avalan la calidad, gestión ambiental y producto sanitario.

Pinchar aquí para ver todos los certificados de calidad y seguridad de sus productos.

Bases recomendadas para el colchón Adapta articulable

Para este colchón se recomienda el uso de bases transpirables, además de camas articuladas.

Garantía del colchón Adapta articulado de Pardo (Pikolin)

Los productos Pardo cuentan con 3 años de garantía, a contar desde la fecha de la entrega.

Escriba una reseña

Colchón Pardo Adapta Articulable

Colchón Pardo Adapta Articulable

Colchón articulado Pardo con núcleo y acogida viscoelástica transpirable de gran calidad para un descanso reconfortante. 

Firmeza. Media-alta. 

Altura. 25 cm.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

montaje y retirada del antiguo

712053dde721da2d665a912dec4d1286.jpg

Escriba una reseña