Colchón Flex Nimbus Visco Gel

Nimbus visco

Nuevo

El colchón Flex Nimbus cuenta con núcleo de muelles ensacados Pocket Premium, que amortiguan de manera independiente, absorben el peso y el movimiento sin transmitirlo. Nimbus Flex cuenta con una capa viscoelástica con gel.

Firmeza: Media-alta

Altura: 33 cm

"100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO"

envío península gratis

¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

Más detalles

494,00 €

1 097,78 €

-55%


Desde 20.58 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloColchón Flex Nimbus visco
TejidoStretch con tecnología Optigrade®. Textil TNT
NúcleoMuelles ensacados Pocket Spring Pro
TecnologíasConfort System+®, Tecnología Optigrade®
FirmezaMedia-alta
Altura33 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico con Gel
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción Colchón Flex Nimbus Visco con muelles ensacados Flex 

El colchón Flex Nimbus cuenta con la mejor y más moderna combinación de tecnologías y materiales en cuanto a comodidad, seguridad y calidad se refiere, como son los muelles ensacados PREMIUM, acolchado viscoelástico con Gel y tapicería Stretch. Todos los colchones Flex están diseñados para adaptarse a las diferentes formas y posturas del cuerpo durante el sueño, pero el Nimbus partiendo de esa base nos brinda un descanso más óptimo y una alineación de la columna vertebral perfecta gracias a sus sistemas y capas especiales.

Colchón disponible en medida especial de 200x200 cm.

colchones muelles ensacados flex  100 Noches de Prueba

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Promoción "PRUÉBELO DURANTE 100 NOCHES"

Características del colchón Flex Nimbus 

El colchón Nimbus Visco del catálogo de colchones Flex, es un colchón Flex de alta gama que gracias a su núcleo de micro-muelles ensacados Pocket Premium Pro, cosidos y embolsados individualmente, ofrece máxima ventilación y frescor, silencio y óptimo reparto del peso. Es capaz, no sólo de evitar los puntos de presión sobre las partes más pesadas del cuerpo si no, además, de mantener la correcta alineación de la columna con total independencia de nuestra postura de descanso.

Bloque de muelles ensacados

MUELLES ENSACADOS POCKET PREMIUM PRO®(18 cm). Un sistema de especial de micro-muelles independientes con más de 1228 muelles en 135x190 cm, cantidad que aumenta proporcionalmente con la medida de la cama, los cuales funcionan como amortiguadores centímetro a centrímetro, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo con una extraordinaria precisión, para que no se transmita al resto del colchón, lo que garantiza la total independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO CON GEL. El colchón Flex Nimbus reacciona al peso y presión de forma progresiva, sin que esto suponga la sensación de que colchón nos atrapa el cuerpo. Este material viscoelástico de alta densidad evita los puntos de presión, por lo que se obtiene un descanso más relajante y confortable. Además la partículas de gel lo hacen un colchón Flex mucho más fresco.

tejido

TAPICERÍA STRECH CON SISTEMA OPTIGRADE®. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón, con sistema termorregulador capaz de equilibrar la humedad y temperatura del cuerpo, favoreciendo un descanso saludable e higiénico.

sistema commodo

SISTEMA COMMODO+®. El sistema Commodo, es un material perfilado de alta concentración que favorece una acomodación lenta del cuerpo sobre el colchón, así como la óptima recuperación tras lo movimientos.

colchón de dos caras

DOBLE CARA. Este colchón de Flex cuenta con el mismo número de capas e idénticos sistemas en ambas caras, siendo conveniente voltearlo cada 6 meses para mantener sus propiedades al 100%.

cosido del colchón

COSIDOS. Mediante sistema con doble burlete en todo el perímetro del colchón Flex Nimbus, para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tejido alcántara de gran calidad y diseño exclusivo con ultrasonidos. Un tejido de tacto muy suave y mullido, además de 100% transpirable. Este tejido es elástico y transpirable, lo que permite que los colchones Flex de muelles ensacados como este respiren incluso lateralmente. 

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza 100% la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de micro-muelles independientes con más de 500 muelles por m2 y a la acogida viscoelástica, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza media

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media-alta progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Nimbus de Flex está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 33 +/-1 cm.

Colchón Nimbus ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. El modelo Nimbus Flex es capaz de reaccionar de forma diferente y exacta, en función del peso de cada persona, adaptándose de forma progresiva al contorno del cuerpo y manteniendo su grado medio alto de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTE. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31 (unos 100 kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

respiraderos

RESPIRADEROS. Este colchón cuenta con 4 respiraderos de acero con diseño exclusivo para una máxima ventilación del interior hacia el exterior.

ENCAPSULADO

ENCAPSULADO.  Un refuerzo exterior para todo el bloque con HR de alta densidad, que ofrece máximo confort, barrera antialérgica, resistencia y durabilidad del colchón, ya que logra por un lado impedir la penetración de agentes nocivos para la salud, y por otro mantener el núcleo correctamente situado.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Nimbus son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón, siendo también sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Ficha técnica del colchón Flex Nimbus Visco Gel

capas colchón nimbus Flex 2023


  1. Tapicería Stretch con tecnología Optigrade, un material elástico, adaptable y fresco, que favorece la adaptación al bloque.
  2. Fibras hipoalergénicasFibra termorreguladora contra alergias que ofrece una acogida progresiva y mantiene una continua circulación del aire desde el interior hacia el exterior del colchón.
  3. Capa viscoelástica con gelFavorece la adaptación a cada punto del colchón y proporciona frescor.
  4. Sistema Commodo+®, alivia los puntos de presión y mejora la adaptabilidad del cuerpo.
  5. Tratamiento Total Protect, efectivo contra los ácaros, hongos y bacterias.
  6. Zone Support Pro, proporciona una diferenciación de firmezas, lo que aportan una mejor acogida.
  7. Muelles Ensacados Pocket Premium Pro, óptimo reparto de cargas y ergonomía.
  8. Encapsulado HR, para aumentar la vida útil.

Vídeo del colchón Flex Nimbus

Soportes recomendados para el colchón Nimbus Flex

Al ser el Nimbus un modelo de colchón Flex con núcleo de muelles ensacados independientes, debe ser montado exclusivamente sobre soportes rígidos como:

Cuidado y mantenimiento de colchones Flex

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.
  • Voltearlo cada 6 meses.

Historia de la empresa de colchones Flex

Los colchones Flex, así como los somieres, almohadas o canapés abatibles Flex son, desde hace más de un siglo, un referente en el mercado español de la Colchonería y el sector del Descanso. Su historia se remonta al 1912, año en el que la familia Beteré abrió un pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza, hasta hoy. Cuenta con diferentes fábricas de colchones y productos de descanso en Madrid, Salamanca y Oporto (Portugal).

Actualmente la palabra "Colchón Flex", así como cualquier otro artículo de descanso de la marca, es sinónimo de calidad, seguridad, descanso y confort. Los colchones Flex están presentes en España, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Cuba y Estados Unidos. Este fabricante sigue creciendo y expandiéndose a nivel mundial, obteniendo una valoración muy positiva por parte de los clientes que siguen depositando su confianza en esta marca española.

Garantía y certificados del fabricante Flex

Los colchones Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto. En cuanto a la adaptación, el colchón se ajustará a ti gradualmente, este proceso dura entre 2 y 4 semanas aproximadamente.

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Calificación 

Buen colchón a muy buen precio

Excelente atención telefónica. Me ofrecieron un descuento extra y lo conseguí al mejor precio. Todo facilidades para la entrega y la retirada del colchón viejo. Recomiendo esta tienda y este colchón. Muy cómodo y de calidad.

    Calificación 

    Super recomendable

    Si podeis, cuando haya un Sin IVA o alguna oferta, aprovechad y comprad el Nimbus. Es como un colchon de alta gama, pero por un precio muy asequible. Nosotros estamos super contentos con la compra. Y la chica que nos atendio por telefono, muy simpatica y agradable.

      Calificación 

      Colchón 150por 190 colchón Flex nimbus visco de gel

      Lo recomendáis para jubilados con dolores de cintura y de espaldas

        Calificación 

        Flex nimbus 135×180

        Hace casi un mes q lo tenemos estupendo. Muyyyy recomendable.

          Calificación 

          Solicitud Entrega en Domicilio con Retirada de Colchón

          Estimados Sres:

          Les solicito la "retirada de mi colchón antiguo" con la entrega en mi domicilio del Nuevo Colchón Flex Nimbus Visco Gel 2019 de 160x200 cm.

          Muchas gracias.

            Calificación 

            Excelente compra

            Tras un mes con él, la experiencia con mi colchón Nimbus es perfecta. Muy confortable tanto para mi como para mi pareja (casi 40 kg de diferencia). La entrega fue rápida y el precio el más barato que encontré online.

              Calificación 

              Estupendo

              Cada día más contenta con mi compra. Tenemos este colchón desde Octubre y nos encanta, dormimos de maravilla.

                Calificación 

                buen colchon

                Buen trato recibido en tienda y bastante satisfecha con la elección

                  Calificación 

                  Colchón recomendable

                  Colchón firme (elegí la firmeza media). Se adapta muy bien a las lumbares y es muy cómodo. A pesar de ser de muelles no se notan nada los movimientos, tiene mucha estabilidad y es de agradecer cuando se duerme en pareja. Lo recomiendo 100%

                    Calificación 

                    Magnífico colchón

                    Estamos encantados con la compra, dormimos de maravilla. Gracias por aconsejarnos.

                      Calificación 

                      Nimbus

                      Ya lo tengo, me gusta y es cómodo, gracias por vuestro consejo. Agur

                        Calificación 

                        Estupendo colchón

                        Qué buen colchón, estamos encantados con él, una buenísima compra. Dormimos de maravilla!!

                          Calificación 

                          Buena elección

                          Fantástico colchón, cada día más contentos con él. Es muy firme y cómodo, muy buena elección la que hemos hecho!!

                            Calificación 

                            Especialmente cómodo

                            El pedido ya llegó la semana pasada y todo fue correcto.
                            El colchón es especialmente cómodo.
                            Gracias por todo.

                              Calificación 

                              super colchon nimbus

                              El mejor colchón que he tenido sin duda alguna. Es como si durmiese en una nube.
                              Mi madre os llamará en breve para pedir otro.
                              MIL GRACIAS

                                Calificación 

                                el mejor colchón del mercado

                                Efecto nube!!!!
                                es un colchon espectacular, sin duda el mejor colchón que he tenido.
                                Gracias por la recomendación Almudena

                                  Escriba su propia reseña !

                                  Escriba una reseña

                                  Colchón Flex Nimbus Visco Gel

                                  Colchón Flex Nimbus Visco Gel

                                  El colchón Flex Nimbus cuenta con núcleo de muelles ensacados Pocket Premium, que amortiguan de manera independiente, absorben el peso y el movimiento sin transmitirlo. Nimbus Flex cuenta con una capa viscoelástica con gel.

                                  Firmeza: Media-alta

                                  Altura: 33 cm

                                  "100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO"

                                  envío península gratis

                                  ¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

                                  Escriba una reseña

                                  Garantía del fabricante Flex

                                  Manual de condiciones de garantía y mantenimiento de productos Flex.

                                  Descargar (123.57k)