Colchón Enrollado Dormilón Town Pocket

Town Pocket

Nuevo

El modelo Town Pocket de Dormilón es el colchón de muelles ensacados más barato del mercado.

Firmeza. Media progresiva.

Altura. 30 cm

Este colchón se sirve enrollado en una caja.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Más detalles

390,00 €

650,00 €

-40%


Desde 16.25 euros/mes
FabricanteDormilón
ModeloTown Pocket
TejidoTela Stretch hipoalergénica
NúcleoMuelles ensacados DormiPocket
FirmezaMedia Progresiva
Altura30 (+/-1 cm)
Lechos independientes
AcolchadoPoliéter Soft
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del Colchón Town Pocket de Dormilón

Elcolchón Town Pocket cuenta con núcleo de muelles ensacados independientes, los cuales le aportan firmeza media progresiva, adaptabilidad punto a punto y resistencia. Un modelo ideal para deportistas y/o personas con problemas de espalda.

Este colchón se sirve enrollado en una caja.

 

El Town Pocket está fabricado por Dormilón (Grupo Flex), garantía de calidad y salud para un descanso reparador. Está especialmente recomendado para aquellos que buscan un colchón fresco, transpirable y con lechos independientes a un precio económico.  

colchones dormilon grupo flex

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Town Pocket de Dormilón

  • Núcleo de muelles ensacados DormiPocket. Una carcasa de muelles ensacados independientes capaces de adaptarse punto a punto al cuerpo, liberándolo de presión en las zonas de mayor peso, como caderas y hombros. Además al funcionar de forma independiente cada muelle ensacado del contiguo, los lechos son totalmente diferenciados.
  • Rellenos hipoalergénicos y saludables: los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.
  • Máxima transpiración: el sistema de muelles permite la máxima circulación de aire en el núcleo del colchón, permitiendo una óptima ventilación y una mayor sensación de frescor en el descanso.
  • Capas de Poliéter. Este colchón cuenta con dos capas diferenciadas de poliéter, una de Poliéter Soft, un material termo-adaptable capaz de ajustarse punto a punto al cuerpo y sin generar atrapamientos. La otra capa es una en poliéter de gran resistencia que aportan estabilidad y adaptabilidad al conjunto. Este material además es Hipoalergénico y transpirable.
  • Lechos Independientes. En el bloque de muelles ensacados DormiPocket cada uno de los muelles se encuentra dentro de una bolsa independiente, con lo que flexa de forma independiente al contiguo. Así, cada ocupante podrá moverse libremente y su pareja no notará absolutamente nada.
  • Textil TNT.
  • Barrera higiénica: Cuenta con rellenos de poliéster con diversos tratamientos isotérmicos, hipoalergénicos y antiácaros para conseguir un descanso más fresco, higiénico y natural. Especialmente diseñado para no producir alergias y crear una barrera antibacterias, antiácaros y antimoho.
  • Certificados: Oeko Tex, emitido por un organismo independiente, que garantiza que los componentes textiles son saludables y respetuosos con el medio ambiente.
  • Tapicería Stretch. Elástica, muy resistente y de gran calidad.
  • Acolchado Lineal. Diseñado para un máximo confort y una adaptación máxima al bloque.
  • Firmeza. Media progresiva.
  • Altura. 30 (+/-1 cm).
  • El modelo Town Pocket es un colchón que se entrega enrollado y en una caja protectora, para un fácil e higiénico transporte. Una vez llega a su hogar, estará listo para su uso en un plazo máximo de 24 horas.

Capas internas del colchón Town Pocket

colchon town pocker dormilon

Beneficios del colchón Town Pocket de Dormilón

Muelle ensacado Este modelo es muy recomendado para deportistas y personas con problemas de espalda o circulatorios, ya que con total independencia de nuestra postura, logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento con independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico. 

Saludable: los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.

Garantía y certificados Dormilón

Dormilón (Grupo Flex) garantiza sus productos por un período de 3 años contados desde el momento de la entrega.

Este colchón cuenta con Certificado Oeko Tex, emitido por un organismo independiente, que garantiza que los componentes textiles son saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Escriba una reseña

Colchón Enrollado Dormilón Town Pocket

Colchón Enrollado Dormilón Town Pocket

El modelo Town Pocket de Dormilón es el colchón de muelles ensacados más barato del mercado.

Firmeza. Media progresiva.

Altura. 30 cm

Este colchón se sirve enrollado en una caja.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Escriba una reseña