Colchón Pardo Magnus

Magnus

Nuevo

Colchón articulado Pardo con núcleo de muelles ensacados y acogida viscoelástica transpirable de gran calidad para un descanso fresco y adaptable.

Firmeza. Media-alta. 

Altura. 28 cm.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

montaje y retirada del antiguo

712053dde721da2d665a912dec4d1286.jpg

Más detalles

522,71 €

614,95 €

-15%


Desde 21.78 euros/mes

Presentación del Colchón Magnus de Pardo (Pikolin)

El colchón modelo Magnus cuenta un doble núcleo de muelles ensacados y acogida viscoelástica transpirable. El núcleo Spring Coil System es un bloque de muelles embolsados que, gracias a su disposición y estructura en forma hexagonal, brindan una mejor adaptabilidad y mayor durabilidad al colchón. Gracias a estos muelles embolsados, se consigue la circulación correcta del aire, convirtiendo al colchón en un modelo totalmente transpirable. Su doble acogida viscoelástica transpirable proporciona una sensación de ingravidez que alivia los puntos de presión y proporcionan un descanso más confortable.

El fabricante español Pardo, desde 2012 unido al Grupo Pikolin, cuenta con más de 40 años de experiencia, PARDO es una de las compañía a nivel internacional, especialista en la fabricación de camas y mobiliario hospitalario, residencias geriátricas, así como soluciones para el día a día en el hogar de personas con problemas de movilidad.

¡¡LLÁMENOS!! 952 000 030 · 674 552 771 · 670 329 991 WhatsApp_Icon.png, LE OFRECEREMOS EL MEJOR PRECIO.

colchones articulables pardoentrega y montaje incluido

Envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio para este producto.

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Descripción del colchón Magnus de Pardo

El colchón Magnus del fabricante Pardo es un colchón flexible con excelente calidad. Este colchón junto con un soporte tipo base tapizada, le permitirá descansar de la forma más confortable con mayor transpiración.

En cuanto al confort el modelo Magnus, gracias a su excelente combinación de núcleo de muelles ensacados Spring Coil System y doble acogida viscoelástica Visco Sense DESYFRESH-AIRpermite una independencia de lechos total al igual que una gran ventilación. El bloque de muelles embolsados por su propia disposición aporta una mayor adaptabilidad y la doble acogida viscoelástica en Visco Sense y DESYFRESH, brindan una gran adaptabilidad y efecto de ingravidez, reduce los puntos de presión y se adapta a la huella térmica de cada durmiente.

El modelo Magnus de Pardo cuenta con grado de firmeza media-alta, capaz de amoldarse a la forma del cuerpo con independencia del peso de cada persona, sin sufrir deformaciones ni generar puntos de presión sobre las zonas de mayor peso, como caderas u hombros. 

Características por capas del colchón Magnus

  • Tecnología del Núcleo Spring Coil System. Bloque de muelles embolsados que por su propia disposición y estructura en forma hexagonal aportan una mayor adaptabilidad y mayor durabilidad. La circulación de aire en el interior del núcleo es total permitiendo así una ventilación máxima.
  • Acogida viscoelástica. Visco Sense: material termosensible de alta densidad que aporta una gran adaptabilidad y un agradable efecto de ingravidez, reduce los puntos de presión y se adapta a la huella térmica de cada durmiente. DESYFRESH-AIR: material de una alta adaptabilidad y con una estructura microcelular transpirable con fibra hipoalergénica que garantiza en las zonas de confort una gran acogida y una circulación de aire total.
  • Canales transversales de aireación, que garantizan la óptima termorregulación.
  • Tratamiento Sanitized antiácaros, antibacterias y antimoho.
  • Amortiguador que garantiza un total aislamiento de la parte acolchada.
  • Refuerzo perimetral.
  • Colchón de doble cara.

Resumen de los beneficios del colchón Magnus

  • Alta adaptabilidad gracia a su doble bloque de muelles ensacados Spring Coil System
  • Aporta máximo frescor y transpirabilidad.
  • Materiales 100% antialérgicos y duraderos.
  • Gran capacidad termorreguladora gracias a su estructura de célula abierta en la acogida.
  • Ofrece un apoyo óptimo para el cuerpo en cualquier posición.
  • Gran durabilidad y resistencia al envejecimiento, el bloque no se deforma ni pierde propiedades con el paso del tiempo.
  • 100% Higiénico: El tratamiento Sanitized garantiza protección frente las bacterias, ácaros y hongos.

Controles de calidad y eficacia

El fabricante PARDO realiza numerosos ensayos a nivel tanto interno como externo por organismos acreditados. La totalidad de los productos son sometidos a exigentes pruebas de vida. Mediante estos procesos se asegura el cumplimiento de la normativa Europea vigente para poder certificar las camas. 

Pardo realiza auditorias externas por organismos notificados y acreditados por ENAC, que avalan la calidad, gestión ambiental y producto sanitario.

Pinchar aquí para ver todos los certificados de calidad y seguridad de sus productos.

Bases recomendadas para el colchón Magnus

Para este colchón se recomienda el uso de bases transpirables como canapés abatibles o bases tapizadas. No se recomienda el uso de somier de láminas para este tipo de núcleo.

Garantía del colchón Magnus de Pardo (Pikolin)

Los productos Pardo cuentan con 3 años de garantía, a contar desde la fecha de la entrega.

Escriba una reseña

Colchón Pardo Magnus

Colchón Pardo Magnus

Colchón articulado Pardo con núcleo de muelles ensacados y acogida viscoelástica transpirable de gran calidad para un descanso fresco y adaptable.

Firmeza. Media-alta. 

Altura. 28 cm.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

montaje y retirada del antiguo

712053dde721da2d665a912dec4d1286.jpg

Escriba una reseña