Colchón Magíster Ensacados Coral Plus

Coral Plus Magíster

Nuevo

Colchón Coral Plus de Magíster. Un colchón de gama alta de muelles ensacados, con los mejores sistemas de confort + topper en visco airsoft, que garantizan la tumbada más placentera y ergonómica posible.

Altura. 29 cm.

Firmeza. Media-alta.

montaje y retirada del antiguo

Más detalles

634,20 €

906,00 €

-30%


Desde 26.42 euros/mes
FabricanteMagister
ModeloCoral Plus
TejidoPiqué de diseño en viscosa / algodón
NúcleoMicro-muelles ensacados 5Z
FirmezaMedia-alta
Altura29 cm
AcolchadoTopper Airsoft Viscoelástico (viscosoja) y Airsoft®
Hipoalergénico
Transpirable
AcabadosPlatabanda: Acolchada en tejido Eco Life, algodón/viscosa, ecosostenible con el medio ambiente
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón de muelles ensacados Coral Plus de Magíster 

El renovado y mejorado Coral Plus combina lo mejor del Coral, como es su núcleo de muelles ensacados 1.8 y 2.0 con encapsulado especial de HR multiperforado y de 5 zonas, capa de 6 cm viscoelástica IKON® 50K con aceites de soja, y además un topper viscoelástico Airsoft®. Sistemas que garantizan alta adaptabilidad, transpiración, seguridad y resistencia.

 

NOTA: La opción gemelo disponible en el desplegable de compra ya cuenta con los dos colchones.

Si busca colchones para problemas de espalda, circulación o cuello, el colchón de micro-muelles ensacados + Visco y Topper Airsoft® Coral Plus, es mejor colchón para problemas de espalda y/o circulatorios, al ofrecer más puntos de apoyo gracias al mínimo tamaño de cada muelle independiente.

¡¡LLÁMENOS, MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!!

colchones y canapes magister

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón coral Plus de Magíster 

  • NÚCLEO. Sistema de micro-muelles ensacados Microfedern con refuerzo perimetral en cada carcasa de muelles que lo dota de una mayor resistencia, sobre una base doble de yute de 1.200 gramos, la cual ofrece 5 zonas diferenciadas de confort y lechos más individualizados.
  • BASE DE YUTE. Este es una fibra natural y 100% biodegradable que ofrece excelentes propiedades aislantes y antiestáticas, cuenta con baja conductividad térmica y baja retención de humedad. El yute tiene alta resistencia a la tensión y baja extensibilidad lo que permite ser un soporte estructural inmejorable siendo además un excelente aislante acústico. Asegura una óptima transpiración de los tejidos y no genera irritación de la piel. 
  • TOPPER ACOLCHADO AIRSOFT®La opción Plus Coral de Magister lleva un topper integrado acolchado con sistema viscoelástico airsoft®, que le proporciona un acoplamiento ideal al cuerpo sin presionar zona alguna del cuerpo, ofreciendo a su vez frescor y progresivo acoplamiento al cuerpo, liberando a este de puntos de presiones, y ayudando de este modo a personas con problemas cervicales, problemas de espalda, varices o circulatorios.
  • TEJIDO. Piqué de diseño en viscosa / algodón.
  • TAPICERÍA. Tapiza de exterior en damasco, un material de máxima calidad en su acolchado tapa-tapa en ambas caras.
  • ASAS. 4 Asas y Respiraderos con los que se evita la acumulación de humedad en su interior. 
  • INDEPENDENCIA DE LECHOS. Este colchón gracias a sus capas internas y al topper de refuerzo al confort garantiza lechos totalmente independientes, gracias a los cuales cada uno de los ocupantes del colchón podrá moverse libremente durante su descanso sin molestar a la persona de al lado.
  • TRASNSPIRACIÓN. Su núcleo de micro-muelles ensacados junto con sus cuatro respiraderos, dos a cada lado del colchón, nos garantizan la circulación del aire por su interior, y con ello la máxima higiene posible al evitar la acumulación de humedad en el interior del colchón.
  • CAPA DE FIELTRO TNT resistente al fuego.
  • SEGURIDAD. El colchón Coral Plus cuenta con tratamiento antiácaros y montaje interior con Secury System.
  • ALTURA. 29 cm.

¿Cuáles son las ventajas del núcleo de micro-muelle embolsado del colchón Coral Plus?

En forma de resumen podemos decir que un colchón de micro-muelles embolsados es fresco, silencioso, hipoalergénico, adaptable, no transmite movimientos, es 100% ergonómico y recomendado para problemas circulatorios o de espalda. A continuación se describen con más detalle cada una de estas cualidades.

Alta adaptabilidad y ergonomía. El sistema de micro-muelles individuales y ensacados, hace que los colchones como el Magister Coral Plus gocen de un altísimo confort, ya que cada muelle se ajusta al peso de cada parte del cuerpo de forma independiente dado que cada micro-muelle no presiona al siguiente más cercano, liberando del exceso de presión a las zonas con más carga del cuerpo como cintura y hombro, y evitando con ello el exceso de dureza o el hundimiento del cuerpo. Este sistema permite además dormir en cualquier postura manteniendo siempre la correcta alineación de la columna sea cual sea nuestra postura durante el descanso, favoreciendo de este modo además la circulación sanguínea al no existir atrapamientos, por lo que el colchón Coral Plus de Magister está recomendado para personas con problemas de espalda, circulación o cuello.

NO transmisión de movimientos. Los muelles embolsados son los únicos capaces de garantizar la no transferencia de movimiento de una persona a la otra durante el descanso, pero como el colchón Marfil no es un modelo cualquiera, en este caso los muelles son aún de un tamaño inferior al convencional, contando este modelo con aproximadamente 1300 muelles para medida de 150x190 cm, por lo que el reparto del peso y vibraciones es absoluto. Con este sistema podrá levantarse la persona de al lado o moverse libremente durante la noche y usted no notará absolutamente nada, por lo que su descanso será continuado y reparador. 

Fresco y silencioso. El frescor de los muelles es indiscutible y algo probado a lo largo de su historia, ya que estos permiten que el aire circule por entre cada uno no generando bolsas de calor, evitando así la acumulación de humedad en el interior, y con ello malos olores. además al estar cada muelle ensacado de forma independiente y cubiertos por distintas capas de espumaciones viscoelásticas y HR, el silencio es absoluto.

Disponible en versión gemelo

Se trata de dos colchones de tamaño individual, los cuales al unirlos mediante una cremallera especial (solo disponible en colchones gemelos), simulan estéticamente un solo colchón, con la ventaja de que aquí cada lecho es 100% independiente del otro. Esta cremallera une ambos colchones para mejorar el confort y evitar los desplazamientos o movimientos de los colchones.

NOTA: La opción gemelo disponible en el desplegable de compra ya cuenta con los dos colchones.

Grados de firmeza y confort del Coral Plus

colchon coral plus

Medidas disponibles colchón de micro-muelles Coral plus

  • Ancho. 80 cm, 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm, 160 cm y 180 cm.

  • Largo. 180 cm, 190 cm y 200 cm.

Bases recomendadas colchón Coral Plus

Al ser este un modelo de muelles independientes y ensacados, el soporte ha de ser rígido.

Garantía del fabricante Magister

Magister garantiza todos sus productos por un periodo de 3 años, a contar desde la fecha de la entrega.

Escriba una reseña

Colchón Magíster Ensacados Coral Plus

Colchón Magíster Ensacados Coral Plus

Colchón Coral Plus de Magíster. Un colchón de gama alta de muelles ensacados, con los mejores sistemas de confort + topper en visco airsoft, que garantizan la tumbada más placentera y ergonómica posible.

Altura. 29 cm.

Firmeza. Media-alta.

montaje y retirada del antiguo

Escriba una reseña