Colchón Magíster Ensacados Topacio Hibrido

Hibrido Topacio

Nuevo

Topacio ofrece la perfecta combinación entre multimuelles ensacados 1.8 y 2.0 con encapsulado en HR multiperforado y de 5 zonas de confort con HR RESILEN® perfilada y viscoelástica NEUFOAM® atérmica.

Firmeza: Media.

Altura: 31 cm.

montaje y retirada del antiguo

Más detalles

709,80 €

1 014,00 €

-30%


Desde 29.57 euros/mes
FabricanteMagister
ModeloTopacio
TejidoStretch con refuerzo perimetral
EstructuraMicromuelles ensacados Microfedern®
FirmezaMedia
CarasColchón de una sola cara con base en Yute
Altura31 cm
Lechos independientes
AcolchadoMulticapa, Viscoelástico Neufom® con espumación Polargelfoam®
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón de muelles ensacados y visco Topacio Hibrido de Magíster

Colchón de muelles ensacados y doble acogida en viscoelástica y espumación HR, además de otras capas de apoyo a las principales. Combinación de materiales con la que se consigue la máxima transpiración, gran adaptabilidad, total independencia de lechos y el mejor reparto de las presiones posible con 5 zonas diferenciadas de confort.

Disponible en versión gemelo.

 

NOTA: La opción gemelo disponible en el desplegable de compra ya cuenta con los dos colchones.

Si busca colchones para problemas de espalda, circulación o cuello, el colchón de micro-muelles ensacados Topacio es mejor colchón, ya que permite la correcta alineación de la columna vertebral con independencia de nuestra postura de descanso, a la vez que acoge el cuerpo sin atraparlo y ofreciendo un apoyo proporcional.

colchones y canapes magister

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características generales del colchón Topacio de Magister

Este nuevo modelo de colchones Magister es un colchón de gama alta que cuenta con los más sofisticados y eficientes sistemas de confort. 

Bloque de muelles ensacados

BLOQUE INTERIOR MICROFEDERN®. Sistema de micro-muelles ensacados con refuerzo perimetral en cada carcasa de muelles, sobre una base doble de yute de 1.200 gramos, esto ofrece una mayor resistencia y estabilidad. Estos muelles ensacados ofrecen una respuesta independiente a los movimientos durante el descanso; gracias a sus 5 zonas diferenciadas de confort, se adaptan al peso y morfología de cada persona proporcionando además frescor. Estos muelles, al ser independientes, garantizan una total independencia de lechos, consiguiendo evitar totalmente la transmisión de movimientos a la persona de al lado.

visco

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO NEUFOM®. Una innovadora viscoelástica hibrida que proporciona un efecto cuna perfecto, acoge pero sostiene. Esta capa viscoelástica presenta planchas microperforadas, para favorecer su aireación, frescor y aumentar su sensación de soporte acolchado. Neufom es el resultado de la hibridación de espumaciones resilientes con espumas viscoelásticas obteniendo así un producto atérmico. Al no ser sensible a los cambios de temperatura funciona a la perfección en un amplio rango térmico.

Polargelfoam

CAPA POLARGELFOAM®. Este es un material con alta capacidad termorreguladora, capaz de reducir la acumulación de calor y humedad. Su estructura celular está basada en células abiertas con alta capacidad de permeabilidad al vapor de agua, consiguiendo la disipación de la acumulación natural del calor y la humedad producida por el cuerpo humano. Este material a su vez ofrece elasticidad y suavidad, permite una optima distribución de la presión sobre el cuerpo, estimulando el riego sanguíneo y garantizando así una elevada calidad del sueño y el descanso.

colchón gemelo

COLCHÓN DISPONIBLE EN GEMELO. Este modelo ofrece la posibilidad de comprarse en versión gemelo, estos modelo vienen con una cremallera para la unión de cada colchón de forma que podrán dormir dos personas juntas pero cada una en un colchón diferente a su vez.

tejido

TEJIDO STRETCH. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón, capaz de equilibrar la humedad y temperatura del cuerpo, favoreciendo un descanso saludable e higiénico.

colchón de una sola cara

UNA CARA. Este Colchón NO es reversible, ya que para ofrecer todas las cprestacciones de este tipo de micro-muelles a de funcionar en una sola dirección. El Topacio cuenta con una base doble de yute de 1.200 gramos. El Yute es una fibra natural y 100% biodegradable que ofrece excelentes propiedades aislantes y antiestáticas, cuenta con baja conductividad térmica y baja retención de humedad.

platabanda del colchón

PLATABANDA. Con tapicería stretch y terciopelo, hipoalergénica y transpirable de máxima calidad y nombre de la marca Española Magister. 

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles independientes y a la acogida viscoelástica con polargelfoam, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza media

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media, capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona que lo ocupe. 

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Hibrido Topacio de Magister está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 31 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para:

lechos independientes

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente, en función del peso de cada persona, siendo capaz de adaptarse de forma progresiva al contorno del cuerpo de cada uno de los ocupantes y mantener su grado de firmeza, pudiendo dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona.

peso máximo para usar el colchón

PESO MÁXIMO DE CADA OCUPANTEEste es un colchón recomendado para personas con un índice de masa corporal inferior a 31 (unos 100kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Topacio son hipoalergénicos y cuentan tratamientos hipoalergénicos de alta eficacia contra ácaros, bacterias, hongos y olores indeseados. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón. Este colchón es altamente TERMORREGULADOR, y ofrece alta versatilidad de uso en lo que a temperatura de la habitación se refiere; la combinación de los micro-muelles ensacados junto con las capas termofisiológicas Polargelfoam, Neufom y espumaciones técnicas HR, hace de este un modelo fresco en verano y calentito en invierno

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Descripción por capas del colchón Magister Topacio

capas colchon magister topacio

  1. POLARGELFOAM®. Capa en espumación HR con alta capacidad de permeabilidad al vapor de agua y disipación de la acumulación natural del calor y la humedad producida por el cuerpo.
  2. FIBRA 300. Ofrece propiedades hipoalergénicas, apoya la estabilidad y permite la transpiración.
  3. NEUFOM®. Capa viscoelástica que proporciona un efecto cuna perfecto, acoge pero sostiene.
  4. HR RESILEN FIRME PERFILADA. Ofrece apoyo al reparto de cargas, mejora la estabilidad y confortabilidad general.
  5. MICRO-MUELLES ENSACADOS MICROFEDERN®. Muelles independientes que reparten la presión manteniendo la columna vertebral alineada en todo momento.
  6. Yute. Fibra natural y 100% biodegradable que ofrece excelentes propiedades aislantes y antiestáticas.
  7. Tapicería Strech de alto gramaje.

Disponible en versión gemelo

Se trata de dos colchones de tamaño individual, los cuales al unirlos mediante una cremallera especial (solo disponible en colchones gemelos), simulan estéticamente un solo colchón, con la ventaja de que aquí cada lecho es 100% independiente del otro. Esta cremallera une ambos colchones para mejorar el confort y evitar los desplazamientos o movimientos de los colchones.

NOTA: La opción gemelo disponible en el desplegable de compra ya cuenta con los dos colchones.

Bases recomendadas para este colchón

Al ser este un modelo de muelles independientes y ensacados, el soporte ha de ser rígido.

Garantía del fabricante Magister

El colchón Magister Topacio cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

El colchón Topacio está fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas de ISO asegura la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Magister ofrece 3 años de garantía total ante cualquier defecto debido a la fabricación.

Escriba una reseña

Colchón Magíster Ensacados Topacio Hibrido

Colchón Magíster Ensacados Topacio Hibrido

Topacio ofrece la perfecta combinación entre multimuelles ensacados 1.8 y 2.0 con encapsulado en HR multiperforado y de 5 zonas de confort con HR RESILEN® perfilada y viscoelástica NEUFOAM® atérmica.

Firmeza: Media.

Altura: 31 cm.

montaje y retirada del antiguo

Escriba una reseña