¡Descuento! Almohada Flex Thai Aumentar

Almohada Flex Thai

Almohada Thai

Nuevo

Almohada Flex Thai, recomendada para los que duermen boca arriba o de lado. Es suave y aporta gran sensación de frescor. Además, gracias a su tratamiento que absorbe la humedad y es antibacteriana.

Altura. Media.

Firmeza. Media.

Más detalles

44,00 €

51,16 €

-14%

FabricanteFlex
ModeloThai Fibragel
RellenoFibragel, microfibra con gel. Tacto pluma
TejidoArgentum. Funda exterior 100% algodón
FirmezaMedia
Hipoalergénico
Transpirable
AcabadosPlatabanda 3D
Postura de usoPara los que duermen boca arriba o de lado
Garantía3 años

Descripción de la Almohada Thai Fibragel de Flex

La nueva almohada de Flex, modelo Thai, está diseñada para que consigamos un descanso relajante y muy confortable. Su firmeza media la hace idónea para aquellos que duermen boca arriba o de lado. Además, su relleno tacto pluma, suave y ligero, se asemeja a las que poseen duvet en su interior.

almohadas viscoelasticas flex 

Características de la almohada Flex Thai

Almohada de fibra tacto gel y funda 100% en algodón, con altas propiedades de transpiración e higiene.

microfibra

RELLENO INTERIOR. 100% Microfibra con tacto gel, que facilita un sueño relajante y anti-stress, gracias a su alta capacidad adaptativa y favorece el descanso fresco e higiénico al permitir la total transpiración.

funda interior

FUNDA. Algodón natural 100%. Esta funda además de 100% transpirable e hipoalergénica, cuenta con excelentes propiedades termorreguladoras, gracias al algodón de alta calidad, el cual aporta también una agradable suavidad al tacto.

encapsulado

ENCAPSULADOEsta almohada cuenta con cosidos de alta estanqueidad, que la hacen muy resistente y duradera en el tiempo.

dormir de ladoboca arriba

POSTURA DE USO RECOMENDADA. Esta almohada al contar con altura media y firmeza media, está recomendada para dormir preferentemente de lado o boca arriba.

firmeza 3

NIVEL DE FIRMEZA Y ALTURA. Esta es una almohada de firmeza media (nivel 3 sobre 5), y altura media, pero con alta capacidad adaptativa y ergonómica, lo que la hace perfecta para aquellas personas que duermen sobre todo de lado.

garantía sanitaria

SEGURIDAD DE USO. Tanto el tejido de la funda como su relleno de fibra son 100% transpirables, lo que permite la correcta aireación del relleno y tejido, evitando la acumulación de humedad lo cual, a su vez, no permite la proliferación de ácaros ni hongos consiguiendo, así, un producto totalmente antialérgico apto, incluso, para personas con alergias y/o problemas respiratorios. 

¿Para quién está recomendada la almohada Natur de Flex?

Al ser esta una almohada 100% hipoalergénica y transpirable, con grado medio (3 sobre 5) de firmeza y altura media, está recomendada especialmente para aquellos que duermen de lado o boca arriba, así como personas a su vez algo calurosas.

Medidas disponibles en almohadas Flex

  • Almohada de 70 cm (40x70 cm).
  • Almohada de 75 cm (40x75 cm).
  • Almohada de 80 cm (40x80 cm).
  • Almohada de 90 cm (40x90 cm).

Garantía de fabricante Flex

Este producto cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del producto no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Calificación 

Buena compra

Satisfecho tanto por la compra realizada como por el trato que he recibido en todo momento. Muy amables

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Almohada Flex Thai

    Almohada Flex Thai

    Almohada Flex Thai, recomendada para los que duermen boca arriba o de lado. Es suave y aporta gran sensación de frescor. Además, gracias a su tratamiento que absorbe la humedad y es antibacteriana.

    Altura. Media.

    Firmeza. Media.

    Escriba una reseña