Colchón Bultex Neo Bit

CP15894

Nuevo

El colchón Bit Bultex Pikolin es un colchón de gama media-alta con la espumación tecnológicamente más avanzada. Posee gran adaptabilidad, frescor y total independencia de lechos.

Altura: +/- 28 cm.

Firmeza: Media.

Retirada de colchón usado gratis. Solicítelo en su pedido.

DESCUENTO EXTRA llamada

Más detalles

743,40 €

1 062,00 €

-30%


Desde 30.97 euros/mes
FabricanteBultex
ModeloNeo Bit
TejidoStretch de alto gramaje
NúcleoViscoelástico Bultex®
FirmezaMedia-alta
Lechos independientesSi
AcolchadoViscoelástico Memory Foam® y Progression Fiber®
HipoalergénicoSí, Barrera Total®
TranspirableSi
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-tex

Descripción del Colchón Bultex Neo Bit 100% viscoelástico CP15894

El colchón Bultex Bit de material celular avanzado Bultex Nanotech está compuesto por el núcleo Bultex Nanotech Confort y su capa de acolchado Progression Fiber Plus y Memory Foam.

 

El núcleo Bultex Nanotech Confort de alta densidad que se adapta al peso y musculatura de las personas para darle el apoyo preciso que necesita. La tecnología Zonetech, dota de mayor adaptabilidad y personaliza el descanso de cada durmiente gracias al perfilado del núcleo en 3 zonas. Su capa de acolchado Progression Fiber Plus, combinación de tres capas (dos capas de HR Supersoft y una de fibra de poliéster) produce un contacto dulce y suave al dormir y además esta tecnología es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad. Su capa de confort de Memory Foam, material celular con efecto memoria, acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, para adaptarse a la forma corporal permitiendo que la columna adopte una postura natural y ergonómica. Todos los colchones Bultex cuentan con la tecnología de Barrera total, protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.

Altura del colchón: +/- 28 cm.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

bultexmontaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características por capas del colchón Bit Neo

El núcleo Bultex Nanotech Confort®, ofrece la capacidad de adaptarse al peso de cada persona de forma precisa y ofreciendo una total independencia de lechos.

Su doble acolchado viscoelástico Memory Foam® y Progression Fiber®, ofrece la máxima adaptabilidad a cada punto del cuerpo sin generar atrapamientos y liberando al cuerpo de presiones. Además, esta espuma viscoelástica ofrece alta capacidad de transpiración y frescor.

La tecnología antialérgica Barrera Total® ofrece protección contra agentes contaminantes como los ácaros del polvo, las bacterias y los hongos. Actúa eliminando y previniendo sobre un amplio espectro de agentes patógenos que afectan a la higiene y salud en el descanso.

Para leer más sobre Bultex, haga clic aquí.

capas colchon bultex bit

  1. Primera capa en tejido stretch double Jersey, que ofrece alta elasticidad, suavidad al tacto, termorregulación y alta capacidad de transpiración. 
  2. Progression Fiber®: combinación de dos capas, una de HR Supersoft® y otra de fibra de poliéter, con las que se mejora la adaptabilidad a cada punto del cuerpo. 
  3. Acolchado viscoelástico Memory Foam®, formado mediante una espuma viscoelástica que disminuye los puntos de presión. Ofrece una excelente termo-regulación de la temperatura y mejora la adaptabilidad del conjunto.
  4. Núcleo Bultex® Confort, para una acogida gradual que permita actuar de forma activa en las zonas de mayor peso del cuerpo, ofreciendo un perfecto reparto de cargas. Además, al contar con sistema ZoneTech® de perfilado del núcleo en 3 zonas, ofrece una óptima respuesta a la presión recibida durante el descanso, garantizando así la correcta alineación de la columna.
  5. Semi-funda que dota al colchón de una estética elegante y permite actuar mejor a los componentes internos
Z. Tecnología Zonetech: aporta mayor adaptabilidad y personaliza el descanso de cada durmiente gracias al perfilado del núcleo en 3 zonas.

B. Barrera total:
protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.
*Colchón de una sola cara.

Tecnologías del colchón Bultex Neo Bit CP15894

colchones bultex

Bultex®: una moderna y avanzada tecnología de espumación viscoelástica, desarrollada exclusivamente por Pikolin para su marca Bultex, formada a base de un material visco con cientos de células abiertas y formas irregulares, por medio de las que obtenemos una total aireación del núcleo, gran capacidad de reparto del peso, adaptabilidad y mayor vida útil de los colchones.

colchones antialergicos con barrera total de bultex

Barrera Total: sistema de protección higiénica patentada contra los principales alérgenos, que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales amenazas a una superficie de descanso como pueden ser las bacterias, los ácaros y los hongos.

colchones progresion fiber de pikolin

Progression Fiber®: capa de viscoelástica en el acolchado formada a su vez por dos capas superpuestas, una de tacto suave y regulador de la temperatura y otra de fibras para crear un confort 100% adaptable.

memory foam de pikolin

Memory Foam®: un material viscoelástico que facilita la dispersión de la presión corporal sobre la superficie del colchón, evitando de este modo incómodos puntos de presión y favoreciendo así la circulación sanguínea y el descanso más reparador. Memory Foam es una exclusiva tecnología que Pikolin esta utilizando en algunos de sus colchones.

Para quién es el colchón Bultex Neo Bit

Este colchón de gama alta es ideal para personas que buscan un colchón fresco, seguro y que se adapte perfectamente al cuerpo sin deformarse, manteniendo en todo momento su grado medio de firmeza. 

  • Firmeza: 3/6
  • Confort: 5/6
  • Ventilación: 5/6

Soportes ideales para el colchón Viscoelástico Bit

Al ser el colchón Bit 100% viscoelástico, debe ser montado sobre soportes transpirables.

Certificados y Garantías Pikolin

El colchón Bultex Bit cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net, Distribuidor Oficial Pikolin Bultex para toda España

Calificación 

¡Fabuloso!

Muy recomendable. Descanso total. Entrega puntual y excelente atención telefónica con información sobre mi pedido. Repetiré con ustedes

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Colchón Bultex Neo Bit

    Colchón Bultex Neo Bit

    El colchón Bit Bultex Pikolin es un colchón de gama media-alta con la espumación tecnológicamente más avanzada. Posee gran adaptabilidad, frescor y total independencia de lechos.

    Altura: +/- 28 cm.

    Firmeza: Media.

    Retirada de colchón usado gratis. Solicítelo en su pedido.

    DESCUENTO EXTRA llamada

    Escriba una reseña