Colchón Pikolin Neo Milenium

CM11886

Nuevo

El colchón Milenium Neo de Pikolin es un modelo de gama alta, de muelles ensacados AdaptTech®, doble acolchado viscoelástico Progression Fiber®Biovisco Foam, además de protección higiénica total. CM11886

Altura: 30 cm. 

Firmeza: media.

RETIRADA DE COLCHÓN USADO GRATIS * Solicítelo en su pedido.

DESCUENTO EXTRA llamada

c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

Más detalles

680,00 €

1 360,00 €

-50%


Desde 28.33 euros/mes
FabricantePikolin
ModeloMilenium
TejidoViscosas 88% y Poliéster 12%
NúcleoMuelles ensacados Adap Tech®
TecnologíasTriple Barrera®, Progression Fiber®, Adapt Tech Zone®
FirmezaMedia
CarasUna sola cara de descanso
Altura30 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico Progression Fiber®
HipoalergénicoSÍ, Triple Barrera®
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del Colchón de Muelles Ensacados Milenium de Pikolin Neo

Colchones Pikolin nos ofrece un colchón de muelles ensacados más viscoelástica capaz de adaptarse a cada punto del cuerpo, liberándolo de presiones y manteniendo la columna vertebral alineada con independencia de nuestra postura. El colchón Milenium pertenece a la gama Neo de Pikolin.

 

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones pikolin neomontaje y retirada del antiguo

Envío gratis en toda la península.

Características del colchón Milenium Neo de Pikolin

El colchón de gama alta Milenium está compuesto por el núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech Zone y su capa de acolchado de Progression Fiber. El núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech Zone es el bloque de muelles ensacados que se adaptan punto por punto a la morfología de cada durmiente y favorece la independencia de lechos. La tecnología Zone le otorga 5 zonas diferenciadas al colchón diseñadas con el objetivo de dar una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso. La capa de Progression Fiber es la combinación de dos capas (una de HR Supersoft y una de fibra de poliéster). Produce un contacto dulce y suave al dormir y, además, esta tecnología es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad.  Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.

  • Su núcleo interno de muelles ensacados Adap Tech Zone® ofrece alta capacidad de transpiración, adaptabilidad a cada punto del cuerpo, perfecto reparto del peso y total independencia de lechos. Este sistema hace del Milenium un colchón capaz de mantener la columna vertebral alineada, con independencia de la postura de descanso, lo que se traduce en salud.
  • Doble acolchado viscoelástico Progression Fiber®, HR Supersoft y una de fibra de poliéster. Produce un contacto dulce y suave al dormir y, además, esta tecnología es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad.
  • En cuanto a la protección higiénica, este modelo está dotado con el sistema Triple Barrera® de Pikolin. Es una tecnología de protección total que actúa contra bacterias, ácaros y hongos, garantizando la total seguridad contra patógenos.
  • Tejido Viscosas 88% y Poliéster 12%. Un tejido muy elástico de agradable tacto, transpirabilidad y alto gramaje.
  • Firmeza. Colchón de firmeza media.
  • Altura del colchón. 30 cm.

¿Cómo son las capas del colchón Milenium?

capas milenium smart pik

1. Tejido Viscosa elástico, suave y adaptable, que además es capaz de permitir la correcta transpiración del núcleo y el acolchado.
2. Primera capa de acolchado Progression Fiber®, que mediante la combinación de una capa suave y termo-reguladora y otra capa 100% viscoelástica, mejora la adaptabilidad y reduce los puntos de presión.
3. Amortiguador de poliéter que mejora la estabilidad, lo que se traduce en recuperación progresiva de la forma original, evitando generar incómodos puntos de presión.
4. Capa de muelles ensacados Adapt tech Zone®, que se adaptan punto por punto a la forma de cada durmiente gracias a sus 5 zonas de descanso, diseñadas de acuerdo al peso y forma del cuerpo humano. Esto ofrece una confortabilidad máxima, ya que hace posible mantener la correcta alineación de la columna, evita el exceso de movimientos durante el descanso y garantiza la total independencia de lechos. 
5 Asas.
T. Capa con sistema de triple barrera. Protección antialérgica total que actúa contra hongos, bacterias y ácaros.

*Colchón de una sola cara.

Tecnologías del colchón Pikolin Milenium

triple barrera pikolin

Triple Barrera®. Sistema de protección higiénica total, patentada contra los principales alérgenos. Barrera higiénica que actúa bloqueando el desarrollo de los tres principales problemas de higiene en una superficie de descanso como son las bacterias, los ácaros y los hongos.

logo progression fiver

Progression Fiber®. Capa de espuma viscoelástica en el acolchado, formada por dos capas superpuestas. Una de tacto suave y reguladora de la temperatura, y otra de fibras de poliéter para crear un confort 100% adaptable.

logo adapt tech pikolin
Adapt Tech Zone®. Muelles ensacados de forma individual con 5 zonas de confort diferenciadas que responden de forma independiente a la presión recibida, ofreciendo una total independencia de lechos. Además son capaces de mantener la correcta alineación de la columna con independencia de nuestra postura de descanso.

  

Milenium: firmeza, confort y protección higiénica

El colchón Milenium Pikolin Neo, cuenta con un grado de firmeza media, gran capacidad de adaptación, independencia de lechos, alta capacidad de transpiración y máxima protección higiénica.

Firmeza: 3/6

Confort: 6/6

Ventilación: 5/6

Soportes recomendados para el colchón Pikolin Milenium 

Al contar este modelo con muelles ensacados, el soporte tendrá que ser rígido.

Certificados y garantía Pikolin

El colchón Pikolin Milenium cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

El colchón Milenium está fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas de ISO asegura la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMAPikolin ofrece 3 años de garantía total ante cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net Distribuidor Oficial Autorizado Pikolin en España

Calificación 

Colchón Milenium Pikolin

Un colchón firme pero muy muy cómodo. Totalmente recomendable.

    Calificación 

    Colchon Milenium

    El mejor colchón que he tenido, gracias por la recomendación

      Escriba su propia reseña !

      Escriba una reseña

      Colchón Pikolin Neo Milenium

      Colchón Pikolin Neo Milenium

      El colchón Milenium Neo de Pikolin es un modelo de gama alta, de muelles ensacados AdaptTech®, doble acolchado viscoelástico Progression Fiber®Biovisco Foam, además de protección higiénica total. CM11886

      Altura: 30 cm. 

      Firmeza: media.

      RETIRADA DE COLCHÓN USADO GRATIS * Solicítelo en su pedido.

      DESCUENTO EXTRA llamada

      c28fd81e5c72983aa37d7f5490ebe7cd.jpg

      Escriba una reseña