Colchón Bultex Casiopea

CP15754

Nuevo

El colchón Casiopea es un colchón viscoelástico con sistema termo-adaptable. Cuenta con una firmeza media, es fresco y 100% adaptable.

Altura: 28 cm.

RETIRADA GRATIS DEL COLCHÓN USADO * Solicítelo en su pedido.

Más detalles

743,40 €

1 062,00 €

-30%


Desde 30.97 euros/mes
FabricanteBultex
ModeloCasiopea
TejidoStretch de alto gramaje
NúcleoViscoelástico Bultex®
FirmezaMedia
Altura28 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico Bultex® y Memory Foam®
HipoalergénicoSí, con Barrera Total®
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón viscoelástico Casiopea de Bultex (Pikolin)

El colchón Bultex Casiopea es un modelo totalmente antialérgico, con firmeza media y triple sistema de sustento de acolchado capaz de mejorar descanso y salud general.

Altura del colchón: 28 cm.

   

Modelo disponible en versión gemelo.

NOTA: La opción gemelo disponible en el desplegable de compra es para un solo colchón, en caso de necesitar dos, seleccione dos en la pestaña de cantidad.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones bultexmontaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características por capas del colchón Casiopea

capas colchón casiopea


  1. Capa externa en tejido Stretch, que aporta elasticidad, suavidad al tacto, óptima termo-regulación y alta capacidad de transpiración.  
  2. Progression Fiber Plus®: dos capas de HR Supersoft y una de fibra de poliéster, que ofrece un contacto extra suave y dulce, y que permite sentir el confort de capas intermedias..
  3. Núcleo interior Bultex® Confort, para una acogida gradual que permite a su vez actuar de forma activa en las zonas de mayor peso del cuerpo, garantizando un óptimo reparto de cargas y una máxima independencia de lechos. 
  4. Semi-funda que dota al colchón de una estética elegante y permite actuar mejor a los componentes internos.
  5. Capa con sistema de barrera total con protección antialérgica total que actúa contra hongos, bacterias y ácaros.
*Colchón de una sola cara.

Tecnologías del colchón Bultex Casiopea

colchones bultex

Bultex®: una avanzada tecnología desarrollada y patentada exclusivamente por Pikolin para su marca Bultex, formada a base de un material viscoelástico con cientos de células abiertas y disposición irregular, por medio de las cuales obtenemos una gran capacidad de aireación del núcleo, excelente reparto del peso, adaptabilidad, y aumento de la vida útil del colchón.

colchones antialergicos con barrera total de bultex

Barrera Total®: sistema de protección higiénica patentado contra los principales alérgenos, que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales pérdidas de higiene en una superficie de descanso, las bacterias, los ácaros y los hongos.

progression fiber plus

Progression Fiber Plus®: tres capas superpuestas formadas por doble de HR Supersoft y una de fibra de poliéster que ofrece un contacto suave, adaptable y termorregulador, las cuales además permiten sentir el confort de las capas intermedias del colchón.

Disponible en versión gemelo

Se trata de dos colchones de tamaño individual, los cuales al unirlos mediante una cremallera especial (solo disponible en colchones gemelos), simulan estéticamente un solo colchón, con la ventaja de que aquí cada lecho es 100% independiente del otro. Esta cremallera une ambos colchones para mejorar el confort y evitar los desplazamientos o movimientos de los colchones.

NOTA: La opción gemelo disponible en el desplegable de compra es para un solo colchón, en caso de necesitar dos, seleccione dos en la pestaña de cantidad.

¿Para quién está indicado el colchón Bultex Casiopea?

Un colchón pensado para todas las personas que buscan una firmeza media, pero sin hundimientos, con una alta adaptabilidad y seguridad en lo referente a la protección antialérgica.

firmeza casiopea

Soportes recomendados colchón viscoelástico Casiopea

Al ser el modelo Casiopea 100% viscoelástico debe ser montado sobre soportes transpirables.

Certificados y garantías Pikolin

El colchón Bultex Casiopea, cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Este modelo está fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas de ISO aseguran la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.net, Distribuidor Oficial Pikolin Bultex para toda España

Calificación 

CASIOPEA

GRAN COLCHON
MERECE LA PENA INVERTIR UN POCO MAS YA QUE ES UNA PASADA!!!!

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Colchón Bultex Casiopea

    Colchón Bultex Casiopea

    El colchón Casiopea es un colchón viscoelástico con sistema termo-adaptable. Cuenta con una firmeza media, es fresco y 100% adaptable.

    Altura: 28 cm.

    RETIRADA GRATIS DEL COLCHÓN USADO * Solicítelo en su pedido.

    Escriba una reseña

    Colchón Bultex Casiopea

    Ficha técnica colchón Bultex Casiopea

    Descargar (247.94k)