Colchón Bultex Quasar

CP15755

Nuevo

Colchón Quasar con doble acogida Bultex. Modelo viscoelástico de firmeza media, fresco, 100% adaptable y termorregulador.

Altura: 30 cm.

RETIRADA GRATIS DEL COLCHÓN USADO * Solicítelo en su pedido.

DESCUENTO EXTRA llamada

Más detalles

870,10 €

1 243,00 €

-30%


Desde 36.25 euros/mes
FabricanteBultex
ModeloQuasar
TejidoViscosa de alto confort
NúcleoViscoelástico Bultex Confort®
FirmezaMedia
Altura30cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico Memory Foam y Progression Fiber Plus®
HipoalergénicoSí, con Barrera Total®
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del colchón Quasar de Bultex (Pikolin)

El colchón Bultex Quasar es un colchón con firmeza media, con doble sustento termo-adaptable como es, su núcleo Bultex nano y el acolchado viscoelástico, capaces juntos de mejorar nuestro descanso y salud. Además este es un modelo totalmente antialérgico.

Altura del colchón: 30 cm

* Modelo disponible en versión gemelo.

 

NOTA: La opción gemelo disponible en el desplegable de compra es para un solo colchón, en caso de necesitar dos, seleccione dos en la pestaña de cantidad.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

colchones bultexmontaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características por capas del colchón Quasar de Bultex

capas-quasar

  1. Primera capa en tejido viscosa, que ofrece alta elasticidad, brillo, suavidad al tacto y gran capacidad de transpiración.  
  2. Progression Fiber Plus®: dos capas de HR Supersoft y una de fibra de poliéster, que ofrece un contacto extra suave y dulce, y que permite sentir el confort de capas intermedias.
  3. Acolchado viscoelástico Memory Foam®, formado mediante una espuma viscoelástica que disminuye los puntos de presión, ofrece excelente termo-regulación de la temperatura, y mejora la adaptabilidad del conjunto.
  4. Doble núcleo interior Bultex Confort®, para una acogida gradual y que permita a su vez actuar de forma activa en las zonas de mayor peso del cuerpo, para ofrecer un perfecto reparto de cargas homogéneo y total independencia de lechos. 
  5. Semi-funda que dota al colchón de una estética elegante y permite actuar mejor a los componentes internos.
  6. B) Capa con sistema de barrera total de protección antialérgica contra hongos, bacterias y ácaros.
*Colchón de una sola cara.

Tecnologías del colchón Pikolin Quasar

colchones bultex

Bultex®: una moderna y avanzada tecnología desarrollada exclusivamente por Pikolin para su marca Bultex, formada a base de un material viscoelástico con cientos de células abiertas y formas irregulares, por medio de las cuales obtenemos una total aireación del núcleo, gran capacidad de reparto del peso, adaptabilidad, y dotando de una mayor vida útil a los colchones.

progression fiber plus

Progression Fiber Plus®: tres capas superpuestas formadas por doble de HR Supersoft y una de fibra de poliéster que ofrece un contacto suave, adaptable y termorregulador, las cuales además permiten sentir el confort de las capas intermedias del colchón.

memory foam de pikolin

Memory Foam®, un material viscoelástico que facilita la dispersión de la presión corporal sobre la superficie del colchón, evitando de este modo incómodos puntos de presión y favoreciendo la circulación sanguínea y el descanso mas reparador. Memory Foam es una exclusiva tecnología que Pikolin está utilizando en algunos de sus colchones.

colchones antialergicos con barrera total de bultex

Barrera Total: sistema de protección higiénica patentado contra los principales alérgenos, que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales pérdidas de higiene en una superficie de descanso como pueden ser las bacterias, los ácaros y los hongos.

   

Disponible en versión gemelo

Se trata de dos colchones de tamaño individual, los cuales al unirlos mediante una cremallera especial (solo disponible en colchones gemelos), simulan estéticamente un solo colchón, con la ventaja de que aquí cada lecho es 100% independiente del otro. Esta cremallera une ambos colchones para mejorar el confort y evitar los desplazamientos o movimientos de los colchones.

NOTA: La opción gemelo disponible en el desplegable de compra es para un solo colchón, en caso de necesitar dos, seleccione dos en la pestaña de cantidad.

¿Para quién está indicado el colchón Bultex Quasar?

Un colchón pensado para todas las personas que buscan una firmeza media-baja pero sin hundimientos, con una alta confortabilidad y seguridad en lo referente a la calidad y protección higiénica.

firmeza colchon bultex quasar 

Soportes recomendados para el colchón viscoelástico Quasar 

Al ser el colchón Quasar 100% viscoelástico, debe ser montado sobre soportes transpirables.

Certificados y garantías Pikolin

El colchón Bultex Quasar, cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Este modelo está fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas de ISO aseguran la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.net, Distribuidor Oficial Pikolin Bultex para toda España

Calificación 

colchon Bultex Quasar

Es un colchón valido para cama articulada

    Calificación 

    Excelente colchon

    Disfrutandolo desde el primer día! Muy contentos con nuestro nuevo colchon.

      Escriba su propia reseña !

      Escriba una reseña

      Colchón Bultex Quasar

      Colchón Bultex Quasar

      Colchón Quasar con doble acogida Bultex. Modelo viscoelástico de firmeza media, fresco, 100% adaptable y termorregulador.

      Altura: 30 cm.

      RETIRADA GRATIS DEL COLCHÓN USADO * Solicítelo en su pedido.

      DESCUENTO EXTRA llamada

      Escriba una reseña

      Colchón Bultex Quasar

      Ficha técnica colchón Bultex Quasar

      Descargar (236.21k)