Colchón Flex Essential Confort

Essential Confort

Nuevo

El nuevo colchón de muelles ensacados Flex Essential Confort, es un colchón de muelles ensacados económico pero con excelente acogida y 100% hipoalergénico, apto tanto para adultos como para niños.

Altura: 23 cm.

Firmeza: Media adaptable.

¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

Más detalles

254,00 €

635,00 €

-60%


Desde 10.58 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloColchón Flex Essential Confort
NúcleoMuelles ensacados POCKET PREMIUM®
FirmezaMedia adaptable
Altura23 cm
AcolchadoFibras hipoalergénicas termoadaptables
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del Colchón Flex Essential Confort

Colchón económico Flex de la serie Essential, pensado para aquellos que buscan un colchón con muelles ensacados de marca blanca, barato y con buena calidad, pero en este caso con la total garantía del fabricante número uno en España como es colchones Flex. El colchón Flex CONFORT de la serie Essential de Flex, ofrece además de lo anteriormente citado una firmeza media adaptable con total independencia de lechos, y al contar con fibras hipoalergénicas en su acogida, se hace apto tanto para niños como adultos con o sin problemas de alergia a los ácaros.

 

serie essential de flexmontaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Flex Essential Confort 

El colchón Flex Essential Confort es un colchón de muelles ensacados premium con acogida en fibras hipoalergénicas termo-adaptables, tejido stretch con Optigrade y una capa de poliéter; una combinación que le otorga la máxima adaptabilidad y la ausencia de lo puntos de presión sobre el cuerpo. Además, su núcleo de muelles ensacados permite al 100% la circulación del aire, garantizando así una óptima ventilación, seguridad contra patógenos y aumentando la sensación de frescor en el descanso.

Bloque de muelles ensacados

NÚCLEO DE MUELLES ENSACADOS POCKET PREMIUM®. Un sistema de micro-muelles independientes que funcionan como mini amortiguadores, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo con una extraordinaria precisión, para que no se transmita al resto del colchón, lo que garantiza la total independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. El colchón Confort Essential al contar con fibra especial hipoalergénica y una capa de poliéter permite reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas derivadas de ácaros y hongos. Además este material es 100% transpirable, termorregulador y al contar con la capa amortiguadora de poliéter la adaptabilidad es máxima.

tejido

TAPICERÍA STRECH CON OPTIGRADE®. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón, con sistema especial y termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir, favoreciendo de este modo un descanso higiénico y saludable. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se acopla perfectamente al bloque del colchón.

cosidos

COSIDOS ESPECIALES. Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad. .

colchón de dos caras

DOBLE CARA. Este colchón de Flex cuenta con el mismo número de capas e idénticos sistemas en ambas caras, siendo conveniente voltearlo cada 6 meses para mantener sus propiedades al 100%.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles ensacados premium, lo que evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza media

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Confort de Flex está exento de sustancias tóxicas.

Descripción por capas del colchón Flex Essential Confort

capas essential confort

  1. Tapicería Strech con tecnología Optigrade.
  2. Poliéter reciclable. Aumenta la adaptabilidad.
  3. Capa en fibras hipoalergénicas. Fibra transpirable, termorreguladora y especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas, que ofrece una acogida progresiva.
  4. Textil TNT. Previene la penetración de líquidos y microorganismos.
  5. Muelles ensacados Pocket Premium® (15cm). Optimo reparto de cargas y ergonomía.
  6. Encapsulado.

* Mismas capas en ambos lados del colchón

¿Para quién está recomendado el colchón Flex Essential Confort?

El colchón de muelles ensacados Essential Confort de Flex ha sido diseñado para personas con gustos de una firmeza intermedia en el descanso. Es adecuado para aquellas personas con índice de peso medio y recomendado especialmente para dormir en pareja, ya que la independencia de lechos es total. 

Bases recomendadas para colchones Flex de muelle ensacado

Al ser este un modelo de colchón con núcleo de muelles ensacados independientes, debe ser montado exclusivamente sobre soportes rígidos como:

Conservación y mantenimiento

  • Ventilar cada mañana la cama.
  • No pliegue ni doble el colchón.
  • No exponga al colchón a fuentes de calor ya que esto podría afectar a sus propiedades.
  • Los seis primeros meses debe voltear el colchón cada mes. Cuando haya transcurrido este tiempo, podrá hacerlo sólo una vez cada tres meses.
  • Es recomendable cubrir el colchón con una funda transpirable.

Historia de la empresa de colchones Flex

Los colchones Flex, así como los somieres, almohadas o canapés abatibles Flex son, desde hace más de un siglo, un referente en el mercado español de la Colchonería y el sector del Descanso. Su historia se remonta al 1912, año en el que la familia Beteré abrió un pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza, hasta hoy. Cuenta con diferentes fábricas de colchones y productos de descanso en Madrid, Salamanca y Oporto (Portugal).

Actualmente la palabra "Colchón Flex", así como cualquier otro artículo de descanso de la marca, es sinónimo de calidad, seguridad, descanso y confort. Los colchones Flex están presentes en España, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Cuba y Estados Unidos. Este fabricante sigue creciendo y expandiéndose a nivel mundial, obteniendo una valoración muy positiva por parte de los clientes que siguen depositando su confianza en esta marca española en 2020.

Garantía y certificados del fabricante Flex

Los colchones Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto. En cuanto a la adaptación, el colchón se ajustará a ti gradualmente, este proceso dura entre 2 y 4 semanas aproximadamente.

Este colchón cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Escriba una reseña

Colchón Flex Essential Confort

Colchón Flex Essential Confort

El nuevo colchón de muelles ensacados Flex Essential Confort, es un colchón de muelles ensacados económico pero con excelente acogida y 100% hipoalergénico, apto tanto para adultos como para niños.

Altura: 23 cm.

Firmeza: Media adaptable.

¿BUSCA EL MEJOR PRECIO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡SEGURO SE SORPRENDE!

Escriba una reseña