Colchón Hukla Natural Liberty

Hukla Natural Liberty

Nuevo

Colchón de gama alta con doble núcleo de muelles ensacados y nano muelle ensacado, con acogida en látex 100%

Firmeza: Media-alta.

Altura: 33 cm

ENTREGA Y MONTAJE INCLUIDO EN EL PRECIO

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Más detalles

864,00 €

1 728,00 €

-50%


Desde 36.00 euros/mes
FabricanteHukla
ModeloNatural Liberty
TejidoEn viscosa natural y lino por una cara y tejido structure en la otra
NúcleoNano-muelle ensacados de 3.8 cm y Muelle ensacado de 16 cm
FirmezaMedia-alta
CarasUna
Altura33 cm
Lechos independientesSi
AcolchadoLátex 100% + Lana-algodón + Memoflow + Confortech
HipoalergénicoSi
TranspirableSi
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del colchón Hukla Natural Liberty MODELO 2022

Colchón alemán, de gama alta y alta calidad, que cuenta con doble núcleo de muelles ensacados con nano-muelles y acogida en látex 100% + lana-algodón + Espumación HR y Memoflow. Un modelo alemán, del fabricante Hukla, que garantiza sustento progresivo y estable, el máximo confort posible y total seguridad contra alérgenos.

No apto para camas articuladas.

  

Hukla Germany, S.Aes una empresa nacida en plena Selva Negra alemana. Cuenta con más de 75 años de experiencia en la fabricación de productos para el descanso de personas con problemas de movilidad, como camas articuladas, colchones articulables y todo tipo de complementos relacionados. Esta empresa se encuentra ubicada en la población de Haslach, Alemania. Cuenta con su sede española en c/ Comunicaciones, 1-3, Pol. Ind. Santa Rita, 08755 Castellbisbal (Barcelona).

¡¡LLÁMENOS, MEJORAMOS CUALQUIER PRECIO!!

huklamontaje y retirada del antiguo

Llame al teléfono 952 000 030, o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio web para este producto. 

Características del colchón Natural Liberty de Hukla

El colchón Natural Liberty de Hukla es el modelo de la gama más alta de Hukla que, gracias a su combinación entre diferentes capas de acolchado superpuestas, así como a su doble bloque de muelle y nano muelle ensacado y tejidos exteriores de muy alta calidad, garantiza la máxima ventilación y frescor, silencio y óptimo reparto del peso, siendo capaz, no solo, de evitar completamente los puntos de presión sobre las partes más pesadas del cuerpo, si no además, de mantener la correcta alineación de la columna con independencia de la postura de descanso, o de que duerman varias personas a la vez.

Bloque de muelles ensacados

MUELLES ENSACADOS DE 16 CM + NANO MUELLE DE 3,8 CM. Un sistema que combina la alta eficiencia de los muelles independientes, los cuales funcionan como amortiguadores, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo con una extraordinaria precisión, para que no se transmita al resto del colchón, lo que garantiza la máxima independencia de lechos y evita los despertares nocturnos, junto con una capa de nano muelles que hacen posible un acople milimétrico de cada parte del cuerpo, liberando totalmente de presiones a las zonas de mayor peso y garantizando la correcta alineación de la columna en todo momento.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOGIDA VISCOELÁSTICA LÁTEX 100% + LANA-ALGODÓN + MEMOFLOW + CONFORTECH 25 HD. Este modelo cuenta múltiples capas superpuestas, gracias a las que se logra un perfecto ajuste termorregulador, se permite la ventilación y gracias a ello impide la aparición de alérgenos y además las sensaciones a la hora del descanso son únicas, pues el Liberty es capaz de crear un molde exacto del cuerpo, sin generar puntos de presión y mejorando la circulación sanguínea.

tejido

TAPICERÍA EN VISCOSA NATURAL + LINO + STRUCTURE. Materiales altamente elásticos, termorreguladores, suaves y que ofrecen una excelente defensa antibacteriana, siendo capaces de equilibrar la humedad y temperatura del cuerpo, favoreciendo un descanso saludable, fresco e higiénico.

colchón de doble cara atenea

UNA CARA. Este colchón cuenta con una cara, esta característica hace recomendable girar el colchón cada 6 meses para mantener al 100% su funcionalidad.

platabanda

PLATABANDAS REFORZADAS Y TRANSPIRABLES. Platabanda en tejido transpirable y reforzado que garantizan la máxima estabilidad y resistencia del conjunto de sus capas, al tiempo que permiten la transpiración, con el fin de impedir la acumulación de alérgenos en su interior.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón ofrece una excelente capacidad de no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles ensacados y a la acogida termo-adaptable en viscoelástica, látex 100%, Fibersoft y espumaciones HD, este evita los despertares nocturnos a causa de los movimientos del conjunto y mejora el descanso general.

firmeza media-alta

GRADO DE FIRMEZA. Este colchón ofrece una media (firmeza de 7 en una escala de 1 al 10), capaz de mantener un grado de firmeza medio-alto, con independencia del peso y la morfología de cada persona que lo ocupe, pero a su vez garantizar un soporte progresivo y sin rebotes. 

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Corintio de Pikolin está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 33 +/-1 cm.

Composición por capas del Natural Liberty de Hukla

capas colchon linerty de hukla


  1. Tejido en viscosa natural y lino.
  2. Látex 100%.
  3. Lana-algodón 250 gr.
  4. Capa de Memoflow.
  5. Confortech 25 HD
  6. Refuerzo perimetral HD 28
  7. Nano muelle ensacado de 3.8 cm.
  8. Muelle ensacado de 16 cm.
  9. Confortech 25 HD.
  10. Fibersoft.
  11. Viscoelástica
  12. Tejido especial Structure.

Bases recomendadas para este colchón

un modelo de colchón Hukla con núcleo de muelles ensacados independientes, debe ser montado exclusivamente sobre soportes rígidos como:

Cuidado y mantenimiento del colchón

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.

Garantía del fabricante Hukla

El fabricante Hukla Germany, S.A ofrece 3 años de garantía a partir de su compra. Con la factura emitida por MueblesdeCasa.Net podrás reclamar cualquier defecto de fabricación. Somos Distribuidores Oficiales Autorizados de los productos Hukla.

Este colchón cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Escriba una reseña

Colchón Hukla Natural Liberty

Colchón Hukla Natural Liberty

Colchón de gama alta con doble núcleo de muelles ensacados y nano muelle ensacado, con acogida en látex 100%

Firmeza: Media-alta.

Altura: 33 cm

ENTREGA Y MONTAJE INCLUIDO EN EL PRECIO

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Escriba una reseña