Colchón Hukla Confortopper 4.0

Hukla Confortopper

Nuevo

Nuevo y renovado colchón Confortopper 4.0, con cara de verano y de invierno con bloque de muelles ensacados, viscoelástica para los meses fríos y espumación técnica HR para los meses de más calor.

Firmeza: Media.

Altura: 32 cm

montaje y retirada del antiguo

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Más detalles

499,50 €

999,00 €

-50%


Desde 20.81 euros/mes
FabricanteHukla
ModeloConfortopper 4.0
TejidoStrech Silver Top, con defensa antibacteriana, fungicida y antiestática en la cara de invierno y tejido 3D tipo rejilla Multitron en ondas
NúcleoMuelle ensacado de 17 cm
FirmezaMedia
Altura32 cm
Lechos independientesSi
AcolchadoViscoelástico + espuma HD en la cara de Invierno y doble espuma HD en la de verano
HipoalergénicoSi
TranspirableSi
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del colchón Hukla Confortopper 4.0 MODELO 2022

Colchón alemán económico y de muy alta calidad, con núcleo de muelles ensacados, viscoelástica en su acogida para invierno con tejido Stretch Silver antialérgico y Espumación HR técnica con tejido 3D tipo rejilla Multitron en ondas para el verano. Un modelo alemán, del fabricante Hukla, que garantiza sustento progresivo y suave, el máximo confort posible y total seguridad contra alérgenos.

No apto para camas articuladas.

 

Hukla Germany, S.Aes una empresa nacida en plena Selva Negra alemana. Cuenta con más de 75 años de experiencia en la fabricación de productos para el descanso de personas con problemas de movilidad, como camas articuladas, colchones articulables y todo tipo de complementos relacionados. Esta empresa se encuentra ubicada en la población de Haslach, Alemania. Cuenta con su sede española en c/ Comunicaciones, 1-3, Pol. Ind. Santa Rita, 08755 Castellbisbal (Barcelona).

¡¡LLÁMENOS, MEJORAMOS CUALQUIER PRECIO!!

hukla

Llame al teléfono 952 000 030, o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio web para este producto. 

Características del colchón Confortopper 4.0 de Hukla

El colchón Colfortopper 4.0 de Hukla es un modelo alemán de excelentes características que, gracias a su acolchado viscoelástico Viscoteknic en la cara de invierno y espuma HD en la de verano y espuma HD, a su núcleo de muelles ensacados, ofrece máxima ventilación y frescor, silencio y óptimo reparto del peso. Es capaz, no solo, de evitar los puntos de presión sobre las partes más pesadas del cuerpo si no, además, de mantener la correcta alineación de la columna con independencia de la postura de descanso.

Bloque de muelles ensacados

MUELLES ENSACADOS DE 17 CM. Un sistema de muelles independientes que funcionan como amortiguadores, absorbiendo el peso y el movimiento de cada una de las partes del cuerpo con una extraordinaria precisión, para que no se transmita al resto del colchón, lo que garantiza la máxima independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOGIDA VISCOELÁSTICA VISCOTEKNIC (Cara de invierno) Y ESPUMACIÓN HD (Cara de verano). Este modelo cuenta con una cara para invierno con triple sistema viscoelástico con espumación HD, termorregulador, fresco, transpirable y capaz de crear un molde exacto del cuerpo, sin generar puntos de presión y mejorando la circulación sanguínea. La cara de verano está formada por doble capa de espumación HD suave y super soft, ideal para verano por sus características de frescura y transpiración. La última capa de visco está formada por un topper superior de 5+-1 cm de espesor lo que sin duda alguna ofrece el último y más preciso punto de acoplamiento para nuestro cuerpo.

tejido

TAPICERÍA DE VERANO E INVIERNO. Tejido Stretch Silver en la cara de invierno; este material es altamente elástico, termorregulador, suave y cuenta con defensa antibacteriana, fungicida y antiestática, así como tejido 3D tipo rejilla Multitron en ondas en la de verano, capaz de equilibrar la humedad y temperatura del cuerpo, favoreciendo un descanso saludable, fresco e higiénico.

colchón de doble cara atenea

DOBLE CARA. Este Colchón es reversible ya que cuenta con una cara viscoelástica ideal para los meses de invierno y otra en Espumación HD ideal para verano; esta característica hace recomendable voltear el colchón cada 6 meses para mantener al 100% su funcionalidad.

platabanda

PLATABANDAS REFORZADAS Y TRANSPIRABLES. Platabanda en tejido transpirable y reforzado que garantizan la máxima estabilidad y resistencia del conjunto de sus capas, al tiempo que permiten la transpiración, con el fin de impedir la acumulación de alérgenos en su interior.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón ofrece una excelente capacidad de no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles ensacados y a la acogida termo-adaptable en viscoelástica y espumaciones HD, este evita los despertares nocturnos a causa de los movimientos del conjunto y mejora el descanso general.

firmeza media

GRADO DE FIRMEZA. Este colchón ofrece una media (firmeza de 5 en una escala de 1 al 10), capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona que lo ocupe, pero a su vez garantizar un soporte progresivo y sin rebotes. 

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Corintio de Pikolin está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 32 +/-1 cm.

Composición por capas del Confortopper 4.0 de Hukla

capas colchon confortopper 4.0


  1. Tejido Stretch Silver.
  2. Viscoelástica Viscoteknic.
  3. Espuma HD Súper Soft.
  4. Espuma HD 23 kg suave.
  5. Muelle ensacado de 17 cm.
  6. Espuma HD 23 kg suave.
  7. Espuma HD Súper Soft.
  8. Tejido 3D tipo rejilla Multitron en ondas.

Bases recomendadas para este colchón

un modelo de colchón Hukla con núcleo de muelles ensacados independientes, debe ser montado exclusivamente sobre soportes rígidos como:

Cuidado y mantenimiento del colchón

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.

Garantía del fabricante Hukla

El fabricante Hukla Germany, S.A ofrece 3 años de garantía a partir de su compra. Con la factura emitida por MueblesdeCasa.Net podrás reclamar cualquier defecto de fabricación. Somos Distribuidores Oficiales Autorizados de los productos Hukla.

Este colchón cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Calificación 

Muy confortable

Muchas gracias a la chica que me atendió. Es un buen colchón y el precio, el mejor que encontré tras ver varias tiendas.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Colchón Hukla Confortopper 4.0

    Colchón Hukla Confortopper 4.0

    Nuevo y renovado colchón Confortopper 4.0, con cara de verano y de invierno con bloque de muelles ensacados, viscoelástica para los meses fríos y espumación técnica HR para los meses de más calor.

    Firmeza: Media.

    Altura: 32 cm

    montaje y retirada del antiguo

    ¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

    Escriba una reseña