Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Colchón con núcleo de espumación HR y...
CP21437
Nuevo
Colchón con núcleo de espumación HR y acogida viscoelástica. El soporte perfecto para un descanso confortable.
Sunlay, marca perteneciente a Grupo Pikolin.
¡¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!!
Colchón Sunlay con núcleo celular de densidad alta y acogida viscoelástica, el colchón Omega ofrece una acogida progresiva que favorece una postura correcta para un descanso óptimo.
¡¡LLÁMENOS, MEJORAMOS CUALQUIER PRECIO!!
.
Núcleo de espumación HR, material celular de gran densidad, con células abiertas que permiten su transpiración. Componente hipoalergénico para un descanso saludable.
Acogida viscoelástica que favorece una tumbada progresiva, evitando puntos de presión para un soporte del cuerpo adecuado.
Funda con tejido Stretch de tacto suave que facilita la transpiración del núcleo del colchón.
Altura del colchón: 18 cm (+/- 1 cm).
Firmeza: Progresiva,
¿Qué es firmeza progresiva? Algunos colchones Sunlay con núcleo de espumación HR, son capaces de adaptar su firmeza en función del peso y temperatura de cada persona, para mantener en todo momento la correcta alineación de la columna vertebral, con independencia de nuestra postura de descanso.
El colchón Omega tiene las mismas capas en ambos lados.
El modelo Omega es un colchón que se entrega enrollado y envasado al vacío para un fácil e higiénico transporte. Una vez llega a su hogar, estará listo para su uso en un plazo máximo de 24 horas.
El modelo Omega de Sunlay se recomienda para aquellos que buscan un colchón de firmeza media progresiva a muy buen precio.
El colchón enrollado Omega, está fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas de ISO asegura la calidad del producto.
Conforme las directrices de ASOCAMA, el fabricante Sunlay (grupo Pikolin) garantiza la fabricación de sus colchones por un plazo de dos años a contar desde el momento de la compra.
Buena relación calidad-precio
Quería algo práctico, cómodo y barato y me lo recomendó una de las asesoras que me atendió al teléfono. La verdad es que acertó, es un colchón cómodo a buen precio