Colchón Hukla Ergo-Latex

Hukla Ergo-Latex

Nuevo

Colchón articulable y antivirus de látex 100% natural y doble acogida hipoalergénica en fibras naturales, con cara de verano y cara de invierno y desenfundable.

Firmeza: Media.

Altura: 22 cm.

ENTREGA Y MONTAJE INCLUIDO EN EL PRECIO

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

articulado

Más detalles

470,20 €

940,40 €

-50%


Desde 19.59 euros/mes
FabricanteHukla
ModeloErgo-Latex
TejidoFunda de viscosa natural combinada con fibra de poliéster y sistema antivirus en una de sus caras
NúcleoLátex 100% monobloc, mezcla 80/20, con 7 zonas de descanso y certificado
FirmezaMedia
CremalleraSí, dividida en dos partes, desenfundable y lavable a 30º
Altura22 cm
AcolchadoGasa protectora látex tipo saco
Hipoalergénico
TranspirableSi
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex y ECO ISTITUT

Descripción del colchón Articulable Ergolátex de Hukla

Colchón antivirus y articulable de muy alta calidad, con núcleo de látex de 7 zonas de firmeza, acolchado en látex y fundas de viscosa natural combinada con fibra de poliéster en una cara y viscosa natural con tratamiento antivirus combinada con fibra de poliéster en la otra. Cremallera que permite retirar la funda para su lavado. Un modelo alemán de Hukla que garantiza sustento progresivo y suave, así como el máximo confort posible y total seguridad contra alérgenos.

  

Hukla Germany, S.Aes una empresa nacida en plena Selva Negra alemana. Cuenta con mas de 75 años de experiencia en la fabricación de productos para el descanso de personas con problemas de movilidad, como camas articuladas, colchones articulables y todo tipo de complementos relacionados. Esta empresa se encuentra ubicada en la población de Haslach, Alemania. Cuenta con su sede española en c/ Comunicaciones, 1-3, Pol. Ind. Santa Rita, 08755 Castellbisbal (Barcelona).

¡¡LLÁMENOS, MEJORAMOS CUALQUIER PRECIO!!

huklamontaje y retirada del antiguo

Llame al teléfono 952 000 030, o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio web para este producto. 

Características colchón Ergo-Látex de Hukla

latex

NÚCLEO DE LÁTEX 100% NATURAL CON 7 ZONAS. Este núcleo de látex monobloc, mezcla 80/20. Gracias a la calidad del núcleo, cuenta con 7 zonas de confort diferenciadas que actúa absorbiendo el peso de las zonas de mayor peso de forma diferente a las de menor peso. También minimiza el movimiento de cada ocupante para que no se transmita al resto del colchón, lo que garantiza una buena independencia de lechos. Además, ofrece un suave efecto micro-masaje que mejora la circulación sanguínea a nivel periférico.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOLCHADO EN FUNDA DE LÁTEX: Acolchado mediante funda de gasa protectora látex, tipo saco, un material supersuave que proporciona una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos.

antiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Funda antivirus de viscosa natural combinada con fibra de poliéster, con cremallera dividida en dos partes, desenfundable y lavable a 30º en una cara y funda en viscosa natural combinada con fibra de poliéster en la otra. Todos los materiales son hipoalergénicos y cuentan con certificación Oeko-Tex, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos. Además son 100% transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón.

articulado

PERSONAS CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD O NECESIDADES POSTURALES ESPECIALES. Este modelo es capaz de adaptarse de forma progresiva al contorno del cuerpo de cada uno de los ocupantes y mantener su grado de firmeza, con total independencia de la postura o forma adquirida, por este motivo se recomienda para ser usado en posturas especiales. Ver camas articuladas recomendadas.

Cuidado y mantenimiento del colchón

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.

Garantía del fabricante Hukla

El fabricante Hukla Germany, S.A ofrece 3 años de garantía a partir de su compra. Con la factura emitida por MueblesdeCasa.Net podrás reclamar cualquier defecto de fabricación. Somos Distribuidores Oficiales Autorizados de los productos Hukla.

Este colchón cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Escriba una reseña

Colchón Hukla Ergo-Latex

Colchón Hukla Ergo-Latex

Colchón articulable y antivirus de látex 100% natural y doble acogida hipoalergénica en fibras naturales, con cara de verano y cara de invierno y desenfundable.

Firmeza: Media.

Altura: 22 cm.

ENTREGA Y MONTAJE INCLUIDO EN EL PRECIO

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

articulado

Escriba una reseña