Colchón Hukla Tecno 70d

Hukla Tecno 70d

Nuevo

Colchón viscoelástico con espumación de alta resilencia HR, carbono y tejido biocerámico gracias al cual se equilibra la temperatura durante el descanso.

Firmeza: Alta.

Altura: 32 cm

montaje y retirada del antiguo

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Más detalles

499,50 €

999,00 €

-50%


Desde 20.81 euros/mes
FabricanteHukla
ModeloTecno 70d
TejidoTejido napa-spring con partículas de cerámica y carbono en la cara de Invierno y tejido napa spring con partículas de carbono en la de verano
NúcleoEspumación HR de 70 kg/m3
FirmezaAlta (9 en una escala de 1 al 10)
Caras2, cara de verano y de invierno
Altura32cm
Lechos independientesSi
AcolchadoTriple Viscoelástico en la cara de invierno y tejido 3D Onix con doble HR en la de verano
HipoalergénicoSi
TranspirableSi
ArticulableNo
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Colchón Hukla Tecno 70d, Modelo 2022

Colchón viscoelástico económico y de muy alta calidad. Este modelo cuenta con núcleo de espumación HR, acolchado viscoelástico en su cara de invierno, con tejido 3d y HR en la de verano y tejido napa spring con carbono en ambas caras. Un modelo alemán, del fabricante Hukla, que garantiza sustento progresivo y suave, el máximo confort posible y total seguridad contra alérgenos.

Apto para personas de hasta 110 kg de peso.

  

Hukla Germany, S.Aes una empresa nacida en plena Selva Negra alemana. Cuenta con más de 75 años de experiencia en la fabricación de productos para el descanso de personas con problemas de movilidad, como camas articuladas, colchones articulables y todo tipo de complementos relacionados. Esta empresa se encuentra ubicada en la población de Haslach, Alemania. Cuenta con su sede española en c/ Comunicaciones, 1-3, Pol. Ind. Santa Rita, 08755 Castellbisbal (Barcelona).

¡¡LLÁMENOS, MEJORAMOS CUALQUIER PRECIO!!

hukla

Llame al teléfono 952 000 030, o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net y consiga el mejor precio web para este producto. 

Características del colchón Hukla Tecno 70D

El colchón Tecno 70d de Hukla es un modelo alemán de excelentes características que, gracias a su acolchado viscoelástico con grafeno y HR, a su núcleo de espumación HR, ofrece máxima ventilación y frescor, silencio y óptimo reparto del peso. Es capaz, no solo, de evitar los puntos de presión sobre las partes más pesadas del cuerpo si no, además, de mantener la correcta alineación de la columna.

espumación hr

NÚCLEO DE ESPUMACIÓN HR. Este bloque con 70 kg/m3 en espumación de alta resilencia, que ofrece la capacidad de adaptarse al la curvatura natural del cuerpo, eliminando de este modo los puntos de presión sobre las zonas de mayor peso, lo que favorece la relajación muscular y mejora la circulación sanguínea a nivel periférico. Este material es 100% transpirable, atérmico, indeformable y antialérgico.

ACOLCHADO VISCOELÁSTICO

ACOGIDA VISCOELÁSTICA (Cara de invierno) Y ESPUMACIÓN HR (Cara de verano). Este modelo cuenta con una cara para invierno con triple sistema viscoelástico, termorregulador, fresco, transpirable y capaz de crear un molde exacto del cuerpo, sin generar puntos de presión y mejorando la circulación sanguínea. Además la última capa de las tres de visco es mediante un topper superior de 5 cm de espesor lo que sin duda alguna ofrece el último y más preciso punto de acoplamiento para nuestro cuerpo. La cara de verano está formada por otra triple cada en este caso en tejido 3D Onix, espuma Soft y espuma perfilada con pegado TNT, ideal para verano por sus características de frescura y transpiración.

tejido

TAPICERÍA NAPA SPRING CON TECNOLOGÍA BIOCERÁMICA Y CARBONO. Este es un tejido elástico de 300 gr, adaptable y fresco, que favorece la máxima adaptación al bloque de HR; Su acabado biocerámico le aporta suavidad y confort, a la vez que ayuda a descargar la energía electroestática acumulad.

colchón de doble cara atenea

DOBLE CARA. Este Colchón es reversible ya que cuenta con una cara viscoelástica ideal para los meses de invierno y otra en HR ideal para verano; esta característica hace recomendable voltear el colchón cada 6 meses para mantener al 100% su funcionalidad.

platabanda

PLATABANDAS REFORZADAS Y TRANSPIRABLES. Platabanda en tejido Milano Steel, fibra TL-M3T 350 Gr. + TNT. Estos materiales garantizan la máxima estabilidad y resistencia del conjunto de sus capas, al tiempo que permiten la transpiración, con el fin de impedir la acumulación de alérgenos en su interior.

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón ofrece una excelente capacidad de no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de HR y a la acogida termo-adaptable en visco y espumación técnica, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. Apto para personas de hasta 110 kg de peso.

firmeza media-alta

GRADO DE FIRMEZA. Este colchón ofrece una alta (firmeza de 9 en una escala de 1 al 10), capaz de mantener un grado de firmeza, con independencia del peso y la morfología de cada persona que lo ocupe, pero a su vez garantizar un soporte progresivo y sin rebotes. 

bioceramico

SISTEMA BIOCERÁMICO. tejido Biocerámico que cuenta con la capacidad de absorber parte de la energía corporal emitida mientras descansamos, lo que permite un aumento del riego sanguíneo a nivel capilar, sin suponer incremento alguno de nuestra temperatura corporal. Este aumento de la circulación mejora la recuperación muscular y de la piel.

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Corintio de Pikolin está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 32 +/-1 cm.

Colchón 100% ergonómico y saludable recomendado para

colchón articulado Pikolin

PERSONAS CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD O NECESIDADES POSTURALES ESPECIALES. Este modelo es capaz de adaptarse de forma progresiva al contorno del cuerpo de cada uno de los ocupantes y mantener su grado de firmeza, con total independencia de la postura o forma adquirida, por este motivo se recomienda para ser usado en posturas especiales.

transpirabilidadantiácaros

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA Y PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón son hipoalergénicos y cuentan excelentes propiedades contra ácaros, bacterias, hongos y olores indeseados.

Composición por capas del Tecno 70D de Hukla

capas colchon tecno 70d de hukla


  1. Tejido napa-spring con partículas de cerámica y carbono.
  2. Visco espuma Soft.
  3. Visco con partículas de grafeno.
  4. Visco espuma Soft.
  5. Espuma HD.
  6. TNT de 14 gr.
  7. Capa de espumación técnica tipo E de 23 kg.
  8. Núcleo de Aglomerado HR 70 kg.
  9. Platabanda tejido Milano Steel, fibra TL-M3T 350 Gr. + TNT.
  10. Tejido 3D Onix.
  11. Espumación Soft.
  12. Espuma perfilada con pegado TNT.
  13. Tejido napa spring con partículas de carbono.

Soportes recomendados para este colchón

Al ser el Tecno 70d un modelo de colchón Hukla con núcleo de espumación HR y visco en su cara externa, puede ser montado sobre todo cualquier soporte de los ofertados en nuestra web.

Cuidado y mantenimiento del colchón

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.

Garantía del fabricante Hukla

El fabricante Hukla Germany, S.A ofrece 3 años de garantía a partir de su compra. Con la factura emitida por MueblesdeCasa.Net podrás reclamar cualquier defecto de fabricación. Somos Distribuidores Oficiales Autorizados de los productos Hukla.

Este colchón cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Calificación 

Colchon

Es un colchón muy bueno espero adaptarnos en la tienda más blando ahora recién comprado mas duro llevamos3dias con el

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Colchón Hukla Tecno 70d

    Colchón Hukla Tecno 70d

    Colchón viscoelástico con espumación de alta resilencia HR, carbono y tejido biocerámico gracias al cual se equilibra la temperatura durante el descanso.

    Firmeza: Alta.

    Altura: 32 cm

    montaje y retirada del antiguo

    ¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

    Escriba una reseña