Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Colcha bouti estampada disponible en...
Colcha Lesly
Nuevo
Colcha bouti estampada disponible en varios colores, confeccionada en tejido 12% algodón y 88% poliéster
Producto oficial de la marca española Reig Martí.
Fabricante | Reig Martí |
Modelo | Lesly |
Tejido | 12% algodón y 88% poliéster |
Acabados | Jacquard |
Garantía | 2 años |
Certificado de Calidad | Oeko-Tex |
El cobertor Lesly es el complemento ideal para su cama, perfecta para sustituir el relleno nórdico en las épocas más cálidas del año. Confeccionada con tejido jacquard de máxima calidad, con elegante y bonito estampado, esta colcha se convertirá en el complemento decorativo más destacado de tu habitación.
Disponible en medidas para camas de 135, 150 y 180 cm.
Fabricada por Reig Martí, una empresa española con sede en ALBAIDA (Valencia) , dedicada desde 1951, a la fabricación y distribución de todo tipo de productos textiles de hogar, como cortinas, ropa nórdica, sábanas, colchas, cojines, etc.
ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.
La colcha Lesly está fabricada con materiales muy resistentes al uso y al paso del tiempo. Confeccionada en los telares de Reig Martí. Reig Martí es sinónimo de calidad, avalada por los más de 60 años que llevan en la producción en textiles para el hogar.
Cuenta con tratamiento antipeeling para evitar que con el uso aparezcan las antiestéticas bolitas.
La colcha Lesly cuenta con el certificado Oeko-Tex Standard 100, que garantiza que la colcha esta libre de sustancias nocivas para la salud.
Tejido: | 92% poliéster, 8% algodón |
Estampado: | Jacquard de diseño continuo y efecto rugoso. |
Colores: | C01, C04 y C08. |
![]() | Transpiración. Tejido de alta calidad, que cuentan con una alta capacidad de transpiración, que evita la acumulación de humedad en su interior. |
![]() | Lavado y secado. Este tejido admite limpieza en lavadora, a la temperatura máxima de 40º C en ciclos cortos y con centrifugado suave. Admite planchado a baja temperatura. No se aconseja blanquear, usar lejía ni limpiar en seco. |
La colcha Lesly está disponible en medidas para camas de matrimonio de 135 y 150 cm y cama king size de 180 cm.
El fabricante Reig Martí, ofrece 2 años de garantía en todos sus productos a contar desde la fecha de entrega.
MueblesdeCasa.Net es distribuidor Oficial Autorizado de productos Reig Martí.
Síganos