Canapé Abatible Sonpura Max

Arcón Sonpura Max

Nuevo

Canapé abatible Sonpura de gama alta con perfiles de 30 mm y tapa anti-corrosión y transpirable gracias a la malla 3D.

montaje y retirada del antiguoGarantia 5 años Sonpura 

¡GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO!

Más detalles

550,80 €

648,00 €

-15%


Desde 22.95 euros/mes
FabricanteSonpura
ModeloCanapé Abatible Sonpura Max
TejidoTapa rígida tapizada en tejido 3D
TapaTranspirable y robusta
Estructura TapaMetálica en acero de alta resistencia. Reforzado de forma transversal con 5 travesaños y longitudinal con 2 más
EstructuraMadera de alta densidad
Altura34 cm (+/- 1 cm)
HipoalergénicoSÍ, gracias a su tapa 100% transpirable y a su diseño pegado al suelo
Transpirable
ColorRoble, Blanco, Cambrian y Ártico
Garantía3 años (5 años si se compra junto a un colchón Sonpura)
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del Canapé Abatible Transpirable Sonpura Max

Canapé abatible Sonpura Max con Tapa transpirable en tejido 3D  y cantos en polipiel para la máxima sujeción del colchón. Un canapé de alta capacidad y resistencia, ya que cuenta con 5 largueros horizontales y 2 verticales que fortalecen el armazón, estructura de 30 mm de grosor, así como 28 cm de capacidad útil interior. Altura total: 34 cm.

 

Este es un canapé abatible para cama de matrimonio, en el cual su tapa 3D transpirable favorece la máxima ventilación convirtiéndose es el soporte perfecto tanto para colchones viscoelásticoscomo colchones de muelles

colchones sonpura 

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del canapé Sonpura de madera Max

  • DIRECTO AL SUELO. Esto evita tener que limpiar bajo este, así como la consecuente acumulación de polvo e insectos en nuestra habitación. 
  • ESTRUCTURA DE LA CUBETA. Fabricada en madera de alta densidad, resistencia y calidad, con 30 mm de grosor y acabados en textura con ligero relieve, lo que le ofrece sin duda alguna un toque mucho más natural.
  • TAPA TRANSPIRABLE Y ROBUSTA. Este canapé garantiza la máxima resistencia en tapa ya que cuenta con 5 largueros horizontales y 2 verticales que fortalecen el armazón de la tapa, además siendo capaz al mismo tiempo de ofrecer TOTAL TRANSPIRACIÓN y sujeción para el colchón, gracias al sistema de tapa combinada con marco en polipiel y tejido 3D transpirable en la parte central.
  • ACABADOS. Wengué, Blanco, Roble y Ártico.
  • ESQUINAS REDONDEADAS. El canapé abatible Max cuenta con esquinas redondeadas con idéntico acabado que el armazón, lo que evitan los típicos golpes con otros muebles y los consecuentes arañazos al arcón.
  • APERTURA DE SERIE. Mediante sistema de elevación a gas, que permite una elevación de la tapa con suavidad y poco esfuerzo.
  • SISTEMAS DE APERTURA OPCIONALES. Como elementos opcionales este canapé puede contar con apertura de doble pistón, para levantar con menor esfuerzo la tapa del canapé. Apertura con motor, que abre la tapa del canapé sin ningún esfuerzo, con sistema antibloqueo y posibilidad de apertura manual (se suministra con mando con cable) Mando inalámbrico opcional: para canapés con sistema de apertura con motor (sustituye al mando con cable). 
  • TAPA EN TEJIDO 3D. Este es un novedoso tejido formado por infinidad de microporos que lo dota de una gran transpirabilidad y aireación, siendo apto, para todo tipo de colchones, pues evita la acumulación de humedades y agentes patógenos entre la tapa y el colchón.
  • TIRADOR. Metálico fabricado en aluminio con acabado níquel satinado.
  • ALTURA TOTAL. 34 cm (+/- 1 cm).
  • ALTURA INTERIOR. 28 cm (+/- 1 cm).

Colores disponibles canapé Sonpura Max

colores canapé max

¿Para quién está recomendado el canapé Sonpura Max?

La tapa 100% transpirable y robusta, otorga al canapé abatible la máxima transpiración, independencia y resistencia, por lo que está recomendado para camas de matrimonio e individuales en la que duerma incluso alguna persona pesada o dos. Al ser este un soporte totalmente transpirable, es adecuado además para todo tipo de colchones.

Medidas disponibles para este canapé abatible Sonpura

Este canapé Sonpura está disponible en medidas desde 80x180cm  hasta 200x200 cm, aunque las medidas iguales o superiores a 180x190 cm, se fabricarán en dos cuerpos que no son divisibles para uso individual.

Garantía y certificados del fabricante Sonpura

Los colchones y bases Sonpura ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, PERO LA COMPRA DE UN CANAPÉ + COLCHON SONPURA OTORGA 5 AÑOS DE GARANTÍA, la cual empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto.

Este canapé cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

CertiPUR es un programa voluntario de ensayos, análisis y certificación de las propiedades relacionadas con el medio ambiente, la salud y la seguridad de la espuma de poliuretano empleada en materiales de acolchado y muebles tapizados. Especifica cuáles son las sustancias que no deben utilizarse en la fabricación de espumas de poliuretano y establece límites máximos estrictos para algunos componentes.

logo oeko tex certipur

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Sonpura en España.

Escriba una reseña

Canapé Abatible Sonpura Max

Canapé Abatible Sonpura Max

Canapé abatible Sonpura de gama alta con perfiles de 30 mm y tapa anti-corrosión y transpirable gracias a la malla 3D.

montaje y retirada del antiguoGarantia 5 años Sonpura 

¡GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO!

Escriba una reseña