Somier Flex Fijo Somiflex F5

SomiFlex F5

Nuevo

Somiflex F5 multiláminas, con refuerzo lumbar de gran resistencia, adecuado para todo tipo de colchones. Reúne la perfecta combinación entre la solidez y durabilidad del metal y la flexibilidad de la madera.

Más detalles

168,00 €

280,00 €

-40%


Desde 7.00 euros/mes
FabricanteFlex
ModeloSomiflex F5
EstructuraMetálica con tubo de acero redondeado
Características12 filas de láminas dobles de madera de haya contrachapadas y vaporizadas de 38x8 mm
FirmezaReguladores de firmeza individuales
Altura36 cm
ColorGris grafito
Garantía3 años

Descripción del Somiflex F5 somier fijo de Flex

La base fija Somiflex F5 ofrece un soporte óptimo para cualquier tipo de colchón. Cuenta con refuerzo lumbar con filas de lamas dobles reforzadas y reguladores de firmeza individuales. Gracias a su diseño proporciona una alta elasticidad y total adaptabilidad del colchón. 

 

somieres flex

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del somier F5 de Flex

  • El modelo Somiflex F5 presenta una estructura de gran rigidez. Su gran elasticidad hace que se adaptable a cualquier tipo de colchón, favoreciendo un apoyo del mismo en todo el perímetro de su base.
  • Además, es muy sólido y resistente gracias a su estructura metálica con tubo de acero redondeado, que otorga al durmiente una firmeza superior. Sus cualidades hacen que este somier cuente con una gran durabilidad.
  • Para adaptarse a todos los gustos y necesidades, permite regular su firmeza gracias a sus tensores de regulación
  • Esta base Somiflex F5 se compone de 12 filas de láminas dobles. Éstas se fabrican en madera de haya contrachapadas y vaporizadas (38x8 mm). La zona lumbar está reforzada con dos filas de lamas dobles para un soporte perfecto y homogéneo.
  • Este somier cuenta con 8 reguladores de firmeza personalizados en cada lecho. Su sistema está diseñado para ajustar el peso del colchón y el cuerpo y lograr un reparto más homogéneo de la carga gracias a sus tensores de regulación, que favorecen una alta elasticidad y total adaptabilidad.
  • Su correcta suspensión queda totalmente asegurada gracias a sus conteras planas de polipropileno, colocadas en todo su perímetro para lograr un apoyo perfecto del colchón.
  • El acabado es en pintura de alta resistencia al impacto en color gris grafito. Posee una barra central metálica de acero que aporta gran resistencia y rigidez a la estructura en su conjunto.
  • Por otro lado, las patas, de 26 cm,  son de plástico y se presentan en color gris grafito. En su totalidad mide 36 cm. Con ello, Flex ha conseguido fabricar un somier con un diseño moderno y elegante con el que lograremos obtener un descanso saludable.

El modelo Somiflex F5 de Flex está pensado para aquellos que buscan una combinación perfecta entre la solidez y la durabilidad del metal y la flexibilidad de la madera. Conseguirás un soporte óptimo para cualquier colchón Flex.

Colchones recomendados para el somier Somiflex F5

Historia de la empresa de productos para el descanso "Flex"

Los colchones Flex, así como los somieres, almohadas o canapés abatibles Flex son, desde hace más de un siglo, un referente en el mercado español de la Colchonería y el sector del Descanso. Su historia se remonta al 1912, año en el que la familia Beteré abrió un pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza, hasta hoy. Cuenta con diferentes fábricas de colchones y productos de descanso en Madrid, Salamanca y Oporto (Portugal).

Actualmente la palabra "Colchón Flex", así como cualquier otro artículo de descanso de la marca, es sinónimo de calidad, seguridad, descanso y confort. Los colchones Flex están presentes en España, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Cuba y Estados Unidos. Este fabricante sigue creciendo y expandiéndose a nivel mundial, obteniendo una valoración muy positiva por parte de los clientes que siguen depositando su confianza en esta marca española en 2020.

Garantía y certificados del fabricante Flex

Los somieres Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto.

Este somier cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Enlaces de interés

Preguntas frecuentesBlog somieres

Calificación 

Somier Flex

Finalmente llegó el somier muchísimas gracias por todo. Seguiré contando con ustedes para cualquier cosa que necesite

  • 0 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

Escriba su propia reseña !

Escriba una reseña

Somier Flex Fijo Somiflex F5

Somier Flex Fijo Somiflex F5

Somiflex F5 multiláminas, con refuerzo lumbar de gran resistencia, adecuado para todo tipo de colchones. Reúne la perfecta combinación entre la solidez y durabilidad del metal y la flexibilidad de la madera.

Escriba una reseña

Garantía del fabricante Flex

Manual de condiciones de garantía y mantenimiento de productos Flex.

Descargar (123.57k)