Canapé Fijo Sonpura Classic

canape fijo Classic

Nuevo

Canapé fijo tapizado y transpirable de gran calidad y resistencia, con cantos tapizados en distintas opciones y centro en tejido 3D.

montaje y retirada del antiguoGarantia 5 años Sonpura 

¡GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO!

Más detalles

340,00 €

400,00 €

-15%


Desde 14.17 euros/mes
FabricanteSonpura
ModeloCanapé Sonpura Classic
TejidoTapa rígida tapizada en tejido 3D. Acabado de los cantos a elegir entre tejido y Ecopiel.
TapaTranspirable y robusta
Estructura TapaMetálica en acero de alta resistencia. Reforzado de forma horizontal con 8 travesaños
Altura31 cm (+/- 1 cm)
AcolchadoFibra Hueca siliconada
HipoalergénicoSÍ, gracias a su tapa 100% transpirable
Transpirable
Garantía3 años (5 años si se compra junto a un colchón Sonpura)
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del Canapé Fijo Sonpura Transpirable Tapizado Classic

Canapé Sonpura fijo tapizado, modelo Classic. Esta base cuenta con una tapa transpirable en tejido 3D en el centro y cantos disponibles en diferentes acabados tanto en Ecopiel como en tejido. Cuenta con respiraderos en la parte central y malla 3D, con esto se evita la acumulación de humedad. Sus 8 largueros horizontales metálicos brindan un refuerzo superior. La tapicería cuenta con un relleno de fibra hueca siliconada, por lo que esta base es completamente transpirable, también le brinda cierta comodidad y suavidad. 

Altura de la base sin patas: 16 cm.

Altura de la base con patas: 31 cm.

 

Esta es una base tapizada para cama de matrimonio o individual, en el cual su tapa 3D transpirable favorece la máxima ventilación convirtiéndose es el soporte perfecto tanto para colchones viscoelásticos como colchones de muelles

colchones sonpura 

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características Base Tapizada Sonpura Classic

  • ESTRUCTURA. De acero con tratamiento anti-corrosión y 8 barras horizontales que proporcionan una mayor resistencia y estabilidad al soporte
  • ESTRUCTURA DE LA CUBETA. Fabricada en madera de alta densidad, resistencia y calidad.
  • TAPA TRANSPIRABLE Y ROBUSTA. Esta base garantiza la máxima resistencia en tapa, ya que cuenta con 8 largueros horizontales, además siendo capaz al mismo tiempo de ofrecer TOTAL TRANSPIRACIÓN y sujeción para el colchón, gracias al sistema de tapa combinada con marco tapizada y tejido 3D transpirable en la parte central con aireadores.
  • ACOLCHADO CON FIBRAS. El tapizado se asienta sobre una base de fibra hueca siliconada de alta calidad, lo que sin duda garantiza una mayor transpiración de la zona tapizada además de un mejor apoyo.
  • ACABADOS. Marco en polipiel con acabados Chocolate, Blanco o Piedra en el desplegable. Disponible en multitud de otros acabados. Para más información, contacte con nuestro equipo.
  • ALTURA TOTAL. 31 cm (+/- 1 cm) con patas de 15 cm.

Colores disponibles Cantos Ecopiel Canape Sonpura Classic

colores-marco-elegance

Colores disponibles Cantos Tejido Serie City Base Classic

tapizado city romercolores tapizado city biancatapizado city kinoa

Nota. Esta base está disponible en varios tapizados no presentados en las imágenes. Si desea un color o medida no disponible en nuestro desplegable de compra, por favor, llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 WhatsApp_Icon.png donde le ofrecerán el mejor asesoramiento.

Colores disponibles de las Patas para la base

colores-patas-elegance

Tipos de patas canape tapizado Sonpura Classic

tipos-patas-bases-sonpura tipo de patas para bases tapizada Sonpura

NOTA: En medidas inferiores a 135 cm colocar 4 patas, en medidas iguales o superiores a 135 cm es necesario colocar 5 patas (4 + 1 central metálica de refuerzo) para un mejor soporte.

Para las medidas de 180 y 200 cm de ancho, las bases se crean en dos cuerpos con 4 patas externas de madera y 4 patas interna de metal central unidas por pletinas de unión. (Opción 4 patas + 4 de refuerzo).

Sistema Base Fix de Soportes Sonpura

Base·Fix® es un sistema de fijación diseñado y patentado por Sonpura. Ofrece una estabilidad del 100% eliminando cualquier movimiento de la base para un descanso más confortable.

  • Más puntos de refuerzo que garantiza el 100% de estabilidad
  • Impide cualquier movimiento
  • Multiplica la estabilidad y durabilidad de la base frente a otros sistemas

sistema base fix sonpura

¿Para quién está recomendado esta base de Sonpura?

La tapa 100% transpirable y robusta, otorga soporte la máxima transpiración, independencia y resistencia, por lo que está recomendado para camas de matrimonio e individuales en la que duerma incluso alguna persona pesada. Al ser este un soporte totalmente transpirable, es adecuado además para todo tipo de colchones.

Vídeo del Sistema Base Fix de Sonpura

Medidas disponibles para esta base tapizada Sonpura

Esta base está disponible en medidas desde 80x180 cm hasta 200x200 cm, aunque las medidas iguales o superiores a 180x190 cm, se fabricarán en dos cuerpos que no son divisibles para uso individual.

Garantía y certificados del fabricante Sonpura

Los colchones y bases Sonpura ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, PERO LA COMPRA DE UNA BASE O CANAPÉ + COLCHÓN SONPURA OTORGA 5 AÑOS DE GARANTÍA, la cual empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto.

Este soporte cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.

CertiPUR es un programa voluntario de ensayos, análisis y certificación de las propiedades relacionadas con el medio ambiente, la salud y la seguridad de la espuma de poliuretano empleada en materiales de acolchado y muebles tapizados. Especifica cuáles son las sustancias que no deben utilizarse en la fabricación de espumas de poliuretano y establece límites máximos estrictos para algunos componentes.

logo oeko tex certipur

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Sonpura en España.

Escriba una reseña

Canapé Fijo Sonpura Classic

Canapé Fijo Sonpura Classic

Canapé fijo tapizado y transpirable de gran calidad y resistencia, con cantos tapizados en distintas opciones y centro en tejido 3D.

montaje y retirada del antiguoGarantia 5 años Sonpura 

¡GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO!

Escriba una reseña