Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Tapiflex 548
Nuevo
Base tapizada con tablero de madera y estructura metálica. Ofrece la máxima resistencia gracias a la disposición horizontal de sus travesaños, siendo el soporte ideal para los colchones de muelles.
Fabricante | Flex |
Modelo | Tapiflex Fija Tapizada |
Tejido | Tapicería interior de fibras hipoalergénicas y la exterior 3D |
Estructura | Tablero de madera y estructura metálica |
Altura | Base sin patas, 5 cm. Base con patas estándar, 31 cm |
Hipoalergénico | SÍ |
Garantía | 3 años |
Esta base tapizada modelo Tapiflex de Flex, es el soporte perfecto para un colchón de muelles. No se recomienda para los colchones de espumación ya que no permite la correcta transpiración del mismo. Para este tipo de material Flex tiene en el mercado la base Tapiflex transpirable que permite la máxima transpiración.
ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.
La base Tapiflex es muy resistente gracias a su tablero de madera. Éste se encuentra soportado por una estructura metálica para que el colchón tenga el apoyo necesario y lograr, así, un descanso óptimo.
Sus largueros están dispuestos de manera horizontal para una mayor estabilidad y soporte para el colchón. En medidas de matrimonio se fabrica con un total de 5 largueros.
Altura de la base sin patas. 5 cm. Cuando se trata de una base independiente con patas, la altura es de 31 cm en medidas estándar.
Para medidas a partir de 180x190 cm, 180x200 cm, 200x190 cm y 200x200 cm, recomendamos el uso de dos somieres individuales (de 80 o 90 cm) unidos por pletinas. Esas medidas puede abombar el somier por el centro y partirse.
A día de hoy, esta sólida estructura de metal y madera, sigue ofreciendo la máxima resistencia y estabilidad a un precio inmejorable.
La base Tapiflex ofrece firmeza con una estética actual. Está pensada para aquellos que buscan una base con gran durabilidad ya que su estructura de metal y madera aporta la máxima resistencia y estabilidad a tu colchón de muelles.
Dispone de tablero conglomerado de 8 mm clavado al marco.
La tapicería interior es de fibras hipoalergénicas y la exterior de 3D Beige. Esto favorece la aireación del colchón, evitando la acumulación de humedades.
Los colchones Flex, así como los somieres, almohadas o canapés abatibles Flex son, desde hace más de un siglo, un referente en el mercado español de la Colchonería y el sector del Descanso. Su historia se remonta al 1912, año en el que la familia Beteré abrió un pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza, hasta hoy. Cuenta con diferentes fábricas de colchones y productos de descanso en Madrid, Salamanca y Oporto (Portugal).
Actualmente la palabra "Colchón Flex", así como cualquier otro artículo de descanso de la marca, es sinónimo de calidad, seguridad, descanso y confort. Los colchones Flex están presentes en España, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Cuba y Estados Unidos. Este fabricante sigue creciendo y expandiéndose a nivel mundial, obteniendo una valoración muy positiva por parte de los clientes que siguen depositando su confianza en esta marca española en 2020.
Las bases tapizadas Flex ofrecen una garantía de 3 años frente cualquier defecto de fabricación, esta empezará a contar desde el momento de la entrega en casa del producto.
Esta base cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del colchón de cuna no se han utilizado productos nocivos para la salud.
MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.
muy buen servicio
Compré esta base tapizada en microfibra, porque llevaba 15 años con esta misma en damasco. Creo que la tendría que haber comprado igual, ya que la de microfibra parece mas fina el relleno...el servicio muy bien, pero tardó un poco.
Manual de condiciones de garantía y mantenimiento de productos Flex.
Descargar (123.57k)