Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Aparador Mumm
Nuevo
Aparador de diseño con patas en metal lacado, estructura en madera y tapa porcelánica en diferentes colores.
Medidas: 120 x 80,5 x 33 cm.
Para elegir un color concreto de patas y/o sobre, por favor llame al teléfono 952 000 030 • 670 329 991 • WHATSAPP 670 329 991 , donde además le ofrecerán el mejor precio, o puede especificarlo en la descripción del pedido.
Fabricante | Nacher |
Modelo | Mumm |
Tapa | Porcelánico |
Estructura | Estructura: nogal - Patas: metálicas lacadas |
Medidas | 120 x 80,5 x 33 cm |
Color | A elegir |
Garantía | 3 años |
Consola de diseño moderno para recibidor o salón. El aparador Mumm es una consola de diseño moderno, elegante y versátil que se adaptará perfectamente a su entrada o sala de estar. Posee un diseño rectangular con estructura en madera, patas en metal lacado y tapa en porcelánico. Cuenta con la garantía de calidad y las altas prestaciones de un gran fabricante español de muebles modernos, como es Nacher Mobles.
¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!
Llamando al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net.
ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega. (Envíos a Baleares y Canarias no incluido)
Consola de diseño modelo Mumm, ideal para salones de estilo modernos.
Aparador robusto, elegante y versátil con patas en metal lacado. La estructura está elaborada en madera y cuenta con un sobre a elegir en varios colores en porcelánico.
Sobre. El sobre porcelánico de 3mm sobre cristal templado de 9mm puede colocarse en una gran variedad de acabados.
Estructura. En madera color roble, nogal, humo y fumé o en madera lacada.
Patas. Pies en metal lacados en colores CH.
La estructura de la consola Mum, está fabricada en madera con acabados naturales en roble, nogal, humo o fumé, así como en madera maciza lacada en 8 lacados CH.
Porcelánicos fabricados de una sola cocción, tienen muy baja absorción al agua y a la humedad, son compactos, antideslizante y muy resistentes, se adaptan a los cambios bruscos de temperatura sin ningún problema y son hipoalergénicos ya que no retienen sustancias orgánicas y bacterias.
NOTA: Para elegir un color concreto y/o saber sobre disponibilidad de los sobres porcelánicos, por favor llame al teléfono 952 000 030 · 674 552 771 · WHATSAPP 670 329 991 , donde además le ofrecerán el mejor precio, o puede especificarlo en la descripción del pedido.
Dimensiones. 120 x 80,5 x 33 cm.
Pinche en la imagen para ver la mesa Mumm y Mumm Fix Nacher
El producto será entregado a pie de calle totalmente GRATIS, consultar opciones de montaje.
NOTA: El envío a Canarias y Baleares no es posible en estos momentos.
Nacher Mobles garantiza todos sus productos por un periodo de 3 años, a contar desde la fecha de entrega del mismo.
Síganos