Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Aparador de diseño con patas en metal...
Aparador Urus
Nuevo
Aparador de diseño con patas en metal lacado y tapa en nogal y porcerlánico disponibles en diferentes colores.
Medidas: 120 x 80,5 x 33 cm.
¡¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!!
Fabricante | Nacher |
Modelo | Urus |
Tapa | Porcelánico |
Estructura | Estructura: nogal Patas: metálicas lacadas |
Medidas | 120 x 80,5 x 33 cm. |
Color | A elegir |
Garantía | 2 años. |
Consola de diseño para salón. El aparador urus es una consola moderna y elegante, ideal para hogares actuales. Posee un diseño rectangular y patas en metal lacado de diseño contemporáneo. Cuenta con la garantía de calidad y las altas prestaciones de un gran fabricante Español de muebles modernos, como es Nacher Mobles.
¡¡LLÁMENOS, MEJORAMOS CUALQUIER PRECIO!!
Llamando al teléfono 952 000 030 o envíe un e-mail a info@mueblesdecasa.net.
ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.
Consola de diseño modelo Urus, ideal para salones de estilo modernos.
Aparador robusto, elegante y versátil con patas en metal lacado. La estructura está elaborada en nogal y cuenta con un sobre a elegir en varios colores en porcelánico.
Sobre. En porcelánico en color a elegir.
Estructura. En madera color nogal.
Patas. Pies en metal lacados en colores CH.
La estructura está fabricada en metal lacado CH con nueve colores diferentes a elegir.
El sobre está constituido por una estructura en nogal con tapa a elegir en porcelático en los siguientes colores.
Dimensiones. 120 x 80,5 x 33 cm.
Pinche en la imagen para ver la mesa Urus y Urus Fix Nacher
La entrega del aparador es gratuita, pero se realizará a pié de calle, en caso de querer el montaje en casa, deberá seleccionar " Montaje en casa", en el desplegable de opciones.
Nacher Mobles garantiza todos sus productos por un periodo de 2 años, a contar desde la fecha de entrega del mismo.
Síganos