Almohada Velfont Viscobambú

Viscobambú

Nuevo

Almohada viscoelástica modelo Viscobambú de Velfont. Una almohada con las extraordinarias propiedades del bambú y el visco.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Black Friday Mejor Precio

Más detalles

60,00 €

FabricanteVelfont®
TejidoFunda exterior 70% algodón - 30% bambú y Funda interior 100% algodón
NúcleoViscoelástico
FirmezaMedia
AlturaMedia
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años

Almohada Viscoelástica Viscobambú de Velfont

Comprar una almohada viscoelástica como la Viscobambú de Velfont es invertir en placer y salud. Esta almohada cuenta con núcleo viscoelástico perforado, que la hace capaz de adaptarse a cada punto de nuestro cuello sin dejar huecos, con lo que consigue liberar a este de puntos de presión, y mantener el correcto alineamiento de las vertebras cervicales, con independencia de si dormimos de lado o baca arriba, este núcleo junto con las fibras de bambú las cuales al ser de estructura porosa y sedoso tacto, ofrecen una alta transpirabilidad, así como una agradable sensación de frescor.

  

Fabricada por Velfont® (VELAMEN, S.A.); Una empresa española ubicada en Barcelona, la cual desde 1970 está dedicada a la fabricación y comercialización por todo el mundo de artículos textiles para la cama y colchones.

almohadas velfont  

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Plazo de entrega (medidas estándar) 24-48 horas 

Características de la almohada viscoelástica de Velfont

  • Relleno viscoelástico perforado 100%. Un tipo de núcleo viscoelástico con perforaciones equidistantes, que ofrece una excelente y progresiva adaptación. El núcleo visco reacciona a la temperatura corporal de cada persona, amoldándose a la forma exacta del cuello y la cabeza sin dejar huecos, con lo que se consigue aliviar los puntos de presión del cuello, y mejorar de forma indirecta la circulación sanguínea a nivel periférico. Además al estar el núcleo perforado permite la circulación de aire, proporcionando frescor y evitando que sudemos durante la noche.
  • Tejido funda interior. 100% algodón hipoalergénico, suave, de alta transpiración.
  • Tejido funda exterior. 70% algodón - 30% bambú.
  • Bambú. El bambú además de ser un material sostenible y renovable, cuenta con un sin fin de cualidades beneficiosas para el correcto descanso; este material cuenta con finas y suaves fibras capaces de absorber la humedad, es más suave y brillante incluso que la seda o el algodón, y le aportará una agradable sensación de frescor al contacto con la piel. 
  • Transpiración y seguridad. Tanto el algodón natural, el bambú, y en este caso en núcleo perforado son materiales 100% transpirables, por lo que permiten la correcta circulación del aire, evitando de este modo la posible acumulación de humedad e indirectamente de alérgenos.
  • Postura de uso. Pensada para personas de constitución media que duermen de lado.
  • Lavable. Sí. (solo la funda)

Medidas disponibles en almohadas Velfont

  • Almohada de 70 cm (40x70 cm).
  • Almohada de 75 cm (40x75 cm).
  • Almohada de 90 cm (40x90 cm).

Normas de lavado

La funda exterior puede ser lavada a máquina a temperatura máxima de 40º C, se permite el uso de lejía, admite secado en máquina secadora a temperatura baja, o al aire libre sin contacto directo con el sol, admite ser lavado en seco con percloroetileno y admite planchado hasta 110 ºC.

La funda interior y relleno son partes más delicadas y no permiten su lavado, ni lejía, no secar, no lavar en seco y no admiten planchado. 

Garantía del fabricante Velfont

El fabricante Velfont® ofrece 3 años de garantía en todos sus productos a contar desde la fecha de entrega.

Calificación 

Almohada viscobambú

Recibí hace unos días la almohada viscombambú en mi casa y estoy encantada con ella. Es muy suave y adaptable. La recomiendo 100%.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Almohada Velfont Viscobambú

    Almohada Velfont Viscobambú

    Almohada viscoelástica modelo Viscobambú de Velfont. Una almohada con las extraordinarias propiedades del bambú y el visco.

    ¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

    Black Friday Mejor Precio

    Escriba una reseña