¡Descuento! Almohada Plumón Moshy Aumentar

Almohada Moshy Plumón

Plumón moshy

Nuevo

Almohada de fibra Moshy, con doble funda, tacto efecto plumón y relleno de fibra hueca Ergotex, que ofrece adaptabilidad, transpiración y seguridad contra alérgenos.

entrega rapida 24-72 horas DESCUENTO EXTRA llamada

Más detalles

25,84 €

32,30 €

-20%

FabricanteMoshy
RellenoErgotex. Fibra virgen y hueca 100% poliéster
TejidoExterior. Raso labrado 100% algodón sanforizado Interior. Tafetán 50% algodón – 50% poliéster
FirmezaBlanda
AlturaMedia/Baja
Hipoalergénico
Transpirable
Postura de usoBoca arriba
Garantía3 años

Presentación de la almohada de Fibra de Moshy 

La almohada Moshy Plumón se caracteriza por su relleno de fibra hueca virgen Ergotex® y su funda exterior 100% algodón peinado, que aporta una sensación similar a la de las almohadas del más fino plumón. Al ser de una almohada de altura media destaca por su adaptación y su capacidad de recuperación. Ideal para dormir boca-abajo. 

Fabricada por MOSHY ( Textiles Iducam, S.L )empresa familiar española con sede en Navarra, dedicada desde hace más de 30 años a la fabricación de todo tipo de productos para el descanso como almohadas, cubrecolchones, toppers y edredones nórdicos.

logo almohadas de fibra moshy

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Descripción de la almohada de fibra de Moshy 

Relleno.Ergotex. Fibra virgen y hueca 100% poliéster.
Tejido exterior.

Raso labrado 100% algodón sanforizado.

Tejido interior.

Tafetán 50% algodón – 50% poliéster.

Color.

Blanco listado.

Presentación.

Bolsa de plástico termo sellada.

Postura de uso.

Boca abajo.

Características de la almohada de fibra de Moshy 

Esta almohada Moshy modelo Plumón, gracias al relleno de fibra hueca Ergotex  es capaz de adaptarse perfectamente a la forma del cuello y recuperar rápidamente su forma original al cambiar de postura, lo que permite la correcta circulación sanguínea y mantiene el alineamiento de la columna a nivel cervical. La funda exterior confeccionada en raso labrado 100% algodón ofrece un tacto suave pensado para quienes les gusta descansar sobre una almohada fresca y suave.

  • Altura. Media/Baja.
  • Suavidad. Tacto efecto plumón.
  • Firmeza. Blanda.
  • Recuperación. Lenta.
  • Adaptación. Moderada.
  • Mantenimiento. Permite lavado y secado.
  • Transpiración. Alta.

Tecnologías de la almohada de fibra de Moshy

almohadas de fibra ergotex de moshy

Fibra Ergotex®. La fibra Ergotex de Moshy es un tipo de fibra de poliéster con forma de filamento cortado. Esta fibra ofrece una alta adaptabilidad ergonómica, excelente capacidad de recuperación y transpiración, es hipoalergénica, altamente suave y en función de su rizado y acabado puede presentar variados aspectos.

Además de todo lo antes mencionado, la fibra Ergotex® goza de alta resistencia mecánica, no encoge y se lava y seca con facilidad.

      almohadas de fibra hueca moshyFibra Hueca Ergotex Este tipo de fibras de poliéster normalmente utilizada en edredones nórdicos de fibra, ofrece una superficie mullida y esponjosa, permite la circulación constante del aire entre las fibras huecas y atrapa parte de este en el interior de los canales huecos, ofreciéndonos así una alta termorregulación, esto asegura la no proliferación de agentes patógenos en el interior de la almohada y facilita la evaporación de la humedad, impidiendo así la acumulación de malos olores derivados de esta.
tejido tafetan en almohadas de fibra moshyLigamento Tafetán en algodón. Es la forma más clásica, sencilla y práctica del cruzado de hilos, en este caso de algodón. En el tafetán cada hilo de la urdimbre cruza por encima y por debajo de cada hilo de trama, ofreciendo un ligamento altamente fuerte y resistente.
tejido algodón listado en almohadas de fibra moshy

Algodón satén listado. El tejido satén listado es obtenido mediante dispersión regular puntos en la unión de la urdimbre y trama. Este tejido ofrece una textura densa, alta suavidad, no se deshace, es muy estable y ofrece elegante estética, ya que la reflexión de la luz en los hilos libres produce su peculiar brillo, en este caso al estar listada se combinan líneas de brillo con líneas mate y ofrecen a la Plumón un bonito acabado.

almohadas de fibra con tejido transpirable

Transpiración. Gracias a su tejido 100% algodón y al relleno de fibra hueca, esta almohada permite la correcta circulación del aire y así garantizando la no proliferación de alérgenos, manteniendo a salvo el interior de posibles humedades y libre de malos olores.

lavable

Funda exterior. Temperatura de lavado Máxima 60 ºC, permite el uso de lejía, planchado hasta 100 ºC, permite lavado en seco y puede ser secada en máquina secadora con programa suave.

Funda interior. Temperatura de lavado Máxima 60 ºC, no permite el uso de lejía, no admite planchado, permite lavado en seco y puede ser secada en máquina secadora con programa suave.

Medidas disponibles en almohadas Moshy

  • Almohada de 60 cm (40x60 cm).
  • Almohada de 70 cm (40x70 cm).
  • Almohada de 70 cm (50x70 cm).
  • Almohada de 75 cm (40x75 cm).
  • Almohada de 80 cm (40x80 cm).
  • Almohada de 90 cm (40x90 cm).
  • Almohada de 105 cm (40x105 cm).
  • Almohada de 120 cm (40x120 cm).
  • Almohada de 135 cm (40x135 cm).
  • Almohada de 140 cm (40x140 cm).
  • Almohada de 150 cm (40x150 cm).

Recomendaciones de uso

Al ser la Moshy Plumón una almohada de altura media/baja y firmeza blanda es ideal para dormir y boca abajo.

Garantía

El fabricante Moshy ofrece 3 años de garantía en todos sus productos a contar desde la fecha de entrega.

Escriba una reseña

Almohada Moshy Plumón

Almohada Moshy Plumón

Almohada de fibra Moshy, con doble funda, tacto efecto plumón y relleno de fibra hueca Ergotex, que ofrece adaptabilidad, transpiración y seguridad contra alérgenos.

entrega rapida 24-72 horas DESCUENTO EXTRA llamada

Escriba una reseña