¡Descuento! Almohada Flex Brasilia Aumentar

Almohada Flex Brasilia

Almohada Brasilia

Nuevo

Almohada termorreguladora 100% látex de Flex, con doble funda, la exterior 100% algodón natural y la interior en algodón y poliéster.

Recomendada para personas calurosas.

Más detalles

79,00 €

95,18 €

-17%

FabricanteFlex
ModeloBrasilia
TejidoTejido interior: 50% Poliéster y 50% Algodón. Tejido exterior: 100% Algodón natural
NúcleoBloque de látex termorregulador
FirmezaAlta ( 4 sobre 5)
AlturaMedia-alta
Hipoalergénico
Transpirable
Postura de usoPersonas que duermen de lado principalmente o boca arriba
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Almohada Termorreguladora Brasilia Látex de Flex

Almohada de Látex con tacto suave y firmeza alta, 100% transpirable con las excelentes propiedades hipoalergénicas, adaptativas y termorreguladoras, ideal para dormir de lado principalmente o boca arriba. Esta almohada Flex cuenta con bloque de látex 100% ergonómico es transpirable y doble funda transpirable e hipoalergénica.

Almohada para las personas que duermen de lado principalmente o boca arriba.

   

 almohadas de fibra flex

Características de la almohada Brasilia Látex

Almohada termorreguladora con doble funda en algodón y poliéster la interior y 100% algodón natural la exterior, con cremallera además en esta para facilitar su lavado.

latex

RELLENO INTERIOR. 100% látex. Un material altamente transpirable, ideal para las personas calurosas que sufren cambios de temperatura a lo largo de la noche. Esta almohada se adapta a la forma de cuello y nuca, evitando así dolores posturales logrando de este modo un alto nivel de confortabilidad.

funda interior

FUNDA INTERIOR. 50% Poliéster y 50% Algodón. Estos materiales son totalmente transpirables y muy suaves, además de duraderos, y lo más importante de todo, es que cuentan con propiedades antibacterianas, gracias a su total capacidad de ventilación.

funda exterior

FUNDA EXTERIOR. 100% algodón natural. Esta funda además de 100% transpirable e hipoalergénica, cuenta con excelentes propiedades termorreguladoras, gracias al algodón de alta calidad, el cual aporta también una agradable suavidad al tacto. Además cuenta con cremallera para facilitar su lavado.

boca arribadormir de lado

POSTURA DE USO RECOMENDADA. Esta almohada al contar con altura media y firmeza media-alta, está recomendada para dormir preferentemente de lado o boca arriba.

firmeza alta

NIVEL DE FIRMEZA Y ALTURA. Esta es una almohada de firmeza alta (nivel 4 sobre 5), y altura media-alta, pero con alta capacidad adaptativa, termorreguladora y ergonómica, lo que la hace perfecta para aquellas personas que duermen sobre todo de lado o boca arriba.

garantía sanitaria

SEGURIDAD DE USO. Tanto los tejidos de las fundas como su relleno de látex, permiten la correcta aireación del relleno y tejido, evitando la acumulación de humedad lo cual, a su vez, no permite la proliferación de ácaros ni hongos consiguiendo, así, un producto totalmente antialérgico apto, incluso, para personas con alergias y/o problemas respiratorios. 

¿Para quién está recomendada la almohada Brasilia de Flex?

Al ser esta una almohada muy muy fresca y transpirable además claro está de 100% hipoalergénica, además de ofrecer un grado alto de firmeza alto (4 sobre 5) y altura media-alta, está recomendada especialmente para aquellas personas calurosas y/o que duermen de lado o boca arriba.

Medidas disponibles en almohadas Flex

  • Almohada de 70 cm (40x70 cm).
  • Almohada de 75 cm (40x75 cm).
  • Almohada de 80 cm (40x80 cm).
  • Almohada de 90 cm (40x90 cm).
  • Almohada de 105 cm (40x105 cm).
  • Almohada de 135 cm (40x135 cm).
  • Almohada de 150 cm (40x150 cm).

Garantía de fabricante Flex

Este producto cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del producto no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Escriba una reseña

Almohada Flex Brasilia

Almohada Flex Brasilia

Almohada termorreguladora 100% látex de Flex, con doble funda, la exterior 100% algodón natural y la interior en algodón y poliéster.

Recomendada para personas calurosas.

Escriba una reseña