Almohada Flex Visco Tencel

Almohada Visco Tencel

Nuevo

Almohada viscoelástica Flex, con bloque visco perforado y doble funda, la interior 100% en punto poliéster y la exterior en tejido Stretch y Tencel®.

Altura. Media 

Firmeza. Media

Más detalles

64,00 €

76,19 €

-16%

FabricanteFlex
ModeloVisco tencel
TejidoTejido interior: 100% punto Poliéster. Tejido exterior: 60% Stretch Poliéster y 40% Tencel®
NúcleoBloque viscoelástico perforado
FirmezaMedia ( 3 sobre 5)
AlturaMedia
Hipoalergénico
Transpirable
Postura de usoPersonas que duermen de lado y/o boca arriba
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción de la Almohada Visco Tencel®  de Flex

Almohada viscoelástica de tacto suave y natural con las excelentes propiedades del Tencel®, ideal para dormir de lado o boca arriba. Esta almohada Flex cuenta con bloque viscoelástico perforado el cual además de 100% ergonómico es transpirable y doble funda transpirable e hipoalergénica.

Almohada para las personas que duermen de lado o boca arriba.

   

 almohadas de fibra flex

Características de la almohada Visco Tencel® 

Almohada viscoelástica con doble funda en stretch, Tencel y poliéster, con cremallera en la exterior para facilitar su lavado y propiedades anti-bacterianas.

visco

RELLENO INTERIOR. 100% Viscoelástica perforada, la cual proporciona la máxima ergonomía, ya que permite mantener la columna vertebral en posición neutra durante el descanso ( siempre y cuando respetemos en sueño de lado o boca arriba). Al ser sensible a la temperatura corporal, se adapta a la forma de cuello y nuca evitando así dolores posturales logrando de este modo un alto nivel de confortabilidad.

funda interior

FUNDA INTERIOR. Punto 100% poliéster. Este material es totalmente transpirable y muy suave, además de duradero, y lo más importante de todo es que cuenta con propiedades antibacterianas, gracias a su total capacidad de ventilación.

funda exterior

FUNDA EXTERIOR. 60% Stretch poliéster y 40% Tencel®. Esta funda además de 100% transpirable e hipoalergénica, cuenta con cremallera para facilitar su lavado. El tejido Stretch es sin duda el más transpirable del mercado y junto con el tejido Tencel® de origen natural, que ofrece un tacto muy agradable y sedoso, dotan a esta almohada de una protección natural antibacteriana y frescura, siendo por tanto un producto ideal para pieles sensibles.

dormir de ladoboca arriba

POSTURA DE USO RECOMENDADA. Esta almohada al contar con altura media y firmeza media, está recomendada para dormir preferentemente de lado o boca arriba.

firmeza 3

NIVEL DE FIRMEZA Y ALTURA. Esta es una almohada de firmeza media (nivel 3 sobre 5), y altura media, pero con alta capacidad adaptativa y ergonómica, lo que la hace perfecta para aquellas personas que duermen sobre todo de lado o boca arriba.

garantía sanitaria

SEGURIDAD DE USO. Tanto los tejidos de las fundas como su relleno de visco perforado, permiten la correcta aireación del relleno y tejido, evitando la acumulación de humedad lo cual, a su vez, no permite la proliferación de ácaros ni hongos consiguiendo, así, un producto totalmente antialérgico apto, incluso, para personas con alergias y/o problemas respiratorios. 

¿Para quién está recomendada la almohada Visco Tencel de Flex?

Al ser esta una almohada 100% hipoalergénica y transpirable, con grado alto (3 sobre 5) de firmeza y altura media, está recomendada especialmente para aquellos que duermen de lado o boca arriba, así como personas a su vez algo calurosas.

Medidas disponibles en almohadas Flex

  • Almohada de 70 cm (40x70 cm).
  • Almohada de 75 cm (40x75 cm).
  • Almohada de 80 cm (40x80 cm).
  • Almohada de 90 cm (40x90 cm).
  • Almohada de 105 cm (40x105 cm).
  • Almohada de 135 cm (40x135 cm).
  • Almohada de 150 cm (40x150 cm).

Garantía de fabricante Flex

Este producto cuenta con certificado europeo Oeko Tex Stardard 100, organismo independiente que garantiza que los textiles y materiales utilizados en la fabricación del producto no se han utilizado productos nocivos para la salud.

logo oeko tex

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado de productos Flex en España.

Escriba una reseña

Almohada Flex Visco Tencel

Almohada Flex Visco Tencel

Almohada viscoelástica Flex, con bloque visco perforado y doble funda, la interior 100% en punto poliéster y la exterior en tejido Stretch y Tencel®.

Altura. Media 

Firmeza. Media

Escriba una reseña