Almohada Plumón Pato Pirineos de Klinun

Plumón

Nuevo

Almohada de plumón de pato de los Pirineos con un fill power de 700 que garantiza una acogida muy agradable y un alto grado de confort.  

Firmeza. Media. 

Altura. 22 cm (+/-1 cm)

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Más detalles

172,75 €


Desde 7.20 euros/mes
FabricanteKlïnum
ModeloPlumón Pato Pirineo
Relleno90% plumón Pato Pirineo y 10% plumas pequeñas
Tejido100% Algodón Percal 240 hilos down proof
Fill Power700
Hipoalergénico
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko Tex

Descripción de la almohada de plumón de pato Pirineos Klïnun

La almohada de plumón virgen de pato de los Pirineos del fabricante Klinun, está compuesta por un 90% de plumón y 10% de pequeñas plumas de una extraordinaria calidad que se adaptan al cuello sin sensación de agobio. Almohada de plumón que por su alto poder termorregulador está muy recomendada para personas calurosas.  

  

klinun

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características de la almohada Klïnun de 90% plumón de Pato 

Las almohadas de Klïnun son un deleite para las personas más exigentes, que no quieren renunciar al confort natural y buscan en sus almohadas la misma agradable sensación que ofrecen los edredones nórdicos de plumón a la hora de dormir. Las almohadas de pato de los Pirineos de Klinun son sometidas a largas y escrupulosos procesos de higienizado, secado y seleccionados para asegurar un alto nivel de calidad y evitar la aparición de alergias. 

Seguridad. Las almohadas Klinum naturales son 100% seguras, ya que los plumones vírgenes y plumas se someten a un proceso de higienización, mediante la esterilización a grandes temperaturas, con múltiples ciclos de lavados y secado que garantizan la total seguridad del producto.

Sello ECOFRIENDLY. Este sello certifica que la almohada Klinun de plumón es un producto natural, producido con materiales orgánicos y biodegradables.

Relleno. 90% plumón y 10% de pequeñas plumas de pato Pirineos.

Firmeza. Media.

Tejido. 100% Algodón batista de 280 hilos con tratamiento Down Proof.

Fill Power. 700.

Tecnologías de la almohada de plumón Klïnun

90 plumon

El plumón de Pato de los Pirineos y la pluma de pequeño tamaño, ofrecen una muy alta calidad. El plumón de los patos de los Pirineos proviene exclusivamente de animales maduros, con plumones grandes, que viven en lugares fríos y asegura un alto grado de Fill Power. Este material aporta el calor y aislamiento necesario para una óptima termorregulación sin provocar sudoraciones durante la noche.

Fill Power (700), alto nivel de voluminosidad con menor peso, así como una excelente capacidad de recuperación de la forma original tras ser doblado, aplastado o arrugado.

100% algodón

Tejido exterior en algodón 100% Percal con 240 hilos. Esta es una tela de alta calidad, en la que se entrecruza un hilo a lo ancho y un hilo a lo largo y así sucesivamente, en todo el proceso para tejer la tela, lo que le ofrece un aspecto final mate, así como un tacto natural de estructura regular y suave.

tratamiento down proof

Tratamiento Down Proof®. Tratamiento aplicado en el tejido de los edredones con plumas y plumones vírgenes naturales como este, cuya principal función es impedir que la pluma y el plumón traspasen el tejido y entren en contacto con la piel del usuario.

Medidas disponibles en almohadas Klinun

  • Almohada de 70 cm (40x70 cm).
  • Almohada de 70 cm (50x70 cm).
  • Almohada de 75 cm (40x75 cm).
  • Almohada de 90 cm (40x90 cm).

¿Qué es el Fill Power?

El Fill Power un método que nos sirve para comparar la capacidad de recuperación, esponjosidad, aislamiento y capacidad de captación de aire que tiene un producto de plumón natural. 

Cuanto más alto es el nivel de Fill Power, más grande es el copo de plumón que ocupa un mayor espacio dentro del producto, que favorece mayor poder termorregulador y un peso muy ligero.

filling power nordicos

Consejos para un buen mantenimiento de las almohadas de plumón

Agitar y airear cada día la almohada. Un gesto que tomará poco tiempo y que es muy importante para el correcto mantenimiento de la almohada, facilita que el plumón recuperará su forma y propiedades iniciales.

Bolsa de tela. En caso de querer guardar el producto utilizar siempre una bolsa de algodón, este material permite la correcta ventilación del plumón y evitará la acumulación de moho o humedad.

Limpieza. Muy importante seguir las instrucciones de lavado indicada en el etiquetado. La almohadas Klinun admite lavado a máquina, para ello se debe utilizar un detergente neutro y no usar suavizante. Para una correcta limpieza debe ser enrollada y atada para que la almohada no choque contra el tambor y el plumón pierda sus propiedades.  

Certificados y garantía 

La almohada 3 cámara de Klïnun cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex

Garantía de 3 años.

Escriba una reseña

Almohada Plumón Pato Pirineos de Klinun

Almohada Plumón Pato Pirineos de Klinun

Almohada de plumón de pato de los Pirineos con un fill power de 700 que garantiza una acogida muy agradable y un alto grado de confort.  

Firmeza. Media. 

Altura. 22 cm (+/-1 cm)

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Escriba una reseña