Almohada Yulia Moshy Aumentar

Almohada Moshy Yulia

Yulia Moshy

Nuevo

Almohada de fibra Moshy Yulia, con relleno interior de fibra hueca virgen Fibertex y doble funda en algodón y poliéster.

DESCUENTO EXTRA llamada

Más detalles

17,00 €

FabricanteMoshy
ModeloYulia
RellenoFibertex. Fibra virgen y hueca 100% poliéster.
TejidoExterior. Tafetán 100% microfibra de poliéster. Interior. Tafetán 100% microfibra de poliéster.
FirmezaMedia/Baja
Desenfundable
Cremallera
AlturaMedia / baja
Transpirable
ColorBlanco
Postura de usoBoca abajo / Boca arriba
Garantía3 años

Presentación de la almohada Yulia de Moshy

La almohada Moshy Yulia se caracteriza por su relleno de fibra hueca virgen Fibertex® y las innumerables burbujas de aire que forman las fibras de relleno cardadas, que le proporcionan un soporte de firmeza medio-bajo, ideal para dormir boca-abajo y boca-arriba.

Fabricada por MOSHY ( Textiles Iducam, S.L )empresa familiar española con sede en Navarra, dedicada desde hace más de 30 años a la fabricación de todo tipo de productos para el descanso como almohadas, cubrecolchones, toppers y edredones nórdicos.

logo almohadas de fibra moshy    fibra fibertex

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Descripción de la almohada Yulia de Moshy

Relleno.Fibertex. Fibra virgen y hueca 100% poliéster.
Tejido exterior.

Tafetán 100% microfibra de poliéster.

Tejido interior.

Tafetán 100% microfibra de poliéster.

Color.

Blanco.

Presentación.

Bolsa de plástico termo sellada.

Postura de uso.

Boca-abajo y boca-arriba.

Características de la almohada Yulia de Moshy

Esta almohada Moshy modelo Yulia, gracias a la perfecta combinación entre relleno de fibra hueca fibertex y su funda exterior 100% algodón, proporcionan un soporte y un aislamiento excepcional así como una higiene y ausencia de partículas favorecedoras de desarrollos alérgicos.

  • Altura. Media/Baja.
  • Suavidad. Tacto Terciopelo.
  • Firmeza. Media/Baja.
  • Recuperación. Moderada.
  • Adaptación. Media.
  • Mantenimiento. Permite lavado y secado.
  • Transpiración. Media.

Medidas disponibles en almohadas Moshy

  • Almohada de 60 cm (40x60 cm).
  • Almohada de 70 cm (40x70 cm).
  • Almohada de 70 cm (50x70 cm).
  • Almohada de 75 cm (40x75 cm).
  • Almohada de 80 cm (40x80 cm).
  • Almohada de 90 cm (40x90 cm).
  • Almohada de 105 cm (40x105 cm).
  • Almohada de 120 cm (40x120 cm).
  • Almohada de 135 cm (40x135 cm).
  • Almohada de 140 cm (40x140 cm).
  • Almohada de 150 cm (40x150 cm).

Tecnologías de la almohada Yulia de Moshy

almohadas de fibra fibertex de moshy

Fibra Fibertex®. La fibra fibertex de Moshy, es un tipo de fibra de poliéster con forma de filamento cortado. Esta fibra ofrece una densidad uniforme que transmite a la almohada un tacto agradable y una mayor sensación de dureza.

Además de lo antes mencionado, la fibra Fibertex® goza de alta resistencia mecánica, no encoge y se lava y seca con facilidad manteniendo íntegramente sus propiedades tras los sucesivos lavados.

      almohadas de fibra hueca moshyFibra Hueca fibertex®. Este tipo de fibras de poliéster normalmente utilizadas en edredones nórdicos de fibra, ofrece una superficie mullida y esponjosa. Permite la circulación constante del aire entre las fibras huecas y atrapa parte de este en el interior de los canales huecos, ofreciéndonos así una alta termorregulación, esto asegura la no proliferación de agentes patógenos en el interior de la almohada y facilita la evaporación de la humedad, impidiendo así la acumulación de malos olores derivados de esta.
tejido tafetan en almohadas de fibra moshyLigamento Tafetán. Es la forma más clásica, sencilla y práctica del cruzado de hilos, en este caso de microfibra. En el tafetán cada hilo de la urdimbre cruza por encima y por debajo de cada hilo de trama, ofreciendo un ligamento altamente fuerte y resistente.
almohadas de fibra con tejido transpirable

Transpiración. Gracias a su tejido 100% microfibra y al relleno de fibra hueca, esta almohada permite la correcta circulación del aire,  garantizando así la no proliferación de alérgenos, manteniendo a salvo el interior de posibles humedades y libre de malos olores.

lavable

Funda exterior. Temperatura de lavado Máxima 60º C, permite el uso de lejía, planchado hasta  100º C, permite lavado en seco y puede ser secada en máquina secadora con programa suave.

Funda interior. Temperatura de lavado Máxima 60º C, no permite el uso de lejía, no admite planchado, permite lavado en seco y puede ser secada en máquina secadora con programa suave.

Recomendaciones de uso

Al ser la Moshy Yulia una almohada de altura media/Baja y firmeza media, es ideal para dormir preferentemente boca abajo o boca arriba.

Garantía

El fabricante Moshy ofrece 3 años de garantía en todos sus productos a contar desde la fecha de entrega.

Escriba una reseña

Almohada Moshy Yulia

Almohada Moshy Yulia

Almohada de fibra Moshy Yulia, con relleno interior de fibra hueca virgen Fibertex y doble funda en algodón y poliéster.

DESCUENTO EXTRA llamada

Escriba una reseña