¡Descuento! Almohada Cervical Mariposa Moshy Aumentar

Almohada Cervical Moshy Mariposa

cervical mariposa

Nuevo

Almohada cervical con forma de mariposa, muy recomendada para personas que duermen boca arriba.

DESCUENTO EXTRA llamada

Más detalles

29,44 €

36,80 €

-20%

FabricanteMoshy
ModeloCervical Mariposa
RellenoErgotex. Fibra virgen y hueca 100% poliéster.
TejidoFunda exterior. Tafetán 100% algodón. Funda interior. Tafetán 50% algodón – 50% poliéster.
NúcleoFibra Ergotex®
CaracterísticasAlmohada cervical
FirmezaAlta
Alturamedia
Postura de usoBoca arriba
Garantía3 años

Presentación de la Almohada Cervical Mariposa de Moshy 

La almohada cervical de fibra Moshy Mariposa, está recomendada para quienes duermen boca arriba, de forma habitual y que sufren de molestias cervicales. Su diseño y materiales de alta calidad favorecen una óptima posición y una máxima adaptabilidad a la hora de dormir favoreciendo la relajación de las vértebras cervicales.  

Fabricada por MOSHY ( Textiles Iducam, S.L )empresa familiar española con sede en Navarra, dedicada desde hace más de 30 años a la fabricación de todo tipo de productos para el descanso como almohadas, cubrecolchones, toppers y edredones nórdicos.

logo almohadas de fibra moshy

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Descripción de la Almohada cervical Moshy Mariposa

Relleno. Fibra hueca virgen ergotex, 100% Poliéster.
Tejido Exterior.

Tafetán 100% algodón.

Tejido Interior.

Tafetán 50% algodón + 50% poliéster.

Color.

Blanco.

Tamaño.

60 cm.

Densidad.

Mayor en la zona central para la relajación de las vértebras cervicales.

Características Almohada Cervical Moshy

Esta es una almohada de alta ergonomía cervical, así como alta seguridad contra patógenos, al contar con relleno de fibra hueca, que ofrece una adaptabilidad y confort a la altura de las almohadas viscoelásticas, así como su doble funda con tejido exterior de algodón e interior de algodón y poliéster que ofrece una total capacidad de transpiración.

  • Altura. Media. 
  • Suavidad. Tacto Duvet.
  • Firmeza. Alta.
  • Adaptación. Ergonómica.
  • Mantenimiento. Posibilidad de lavado a máquina. 
  • Transpiración. Alta.

Tecnologías Almohada Cervical Moshy 

almohadas de fibra ergotex de moshy

Fibra Ergotex®. Fibra de poliéster con forma de filamento cortado que ofrece una alta adaptabilidad ergonómica, excelente capacidad de recuperación y transpiración. Es hipoalergénica, altamente suave y dependiendo de su rizado y acabado puede presentar variados aspectos.

Además de todas estas características, la fibra Ergotex® goza de alta resistencia mecánica, no encoge y se lava y seca con facilidad.

      almohadas de fibra hueca moshyFibra Hueca Ergotex®. Utilizada habitualmente en edredones nórdicos de fibra, ofrece una superficie mullida y esponjosa, permitiendo la circulación constante del aire entre sus filamentos, manteniéndolo en el interior de los canales huecos, favoreciendo una alta termorregulación que evita la proliferación de agentes patógenos en el interior de la almohada, facilitando la evaporación de humedad, impidiendo la acumulación de malos olores.
tejido tafetan en almohadas de fibra moshyLigamento Tafetán en algodón. Es la forma más clásica, sencilla y práctica del cruzado de hilos, en este caso de algodón. En el tafetán cada hilo de la urdimbre cruza por encima y por debajo de cada hilo de trama, ofreciendo un ligamento altamente fuerte y resistente.
almohadas de fibra con tejido transpirable

Transpiración. Gracias a su tejido 100% algodón y al relleno de fibra hueca, esta almohada permite la correcta circulación del aire y así garantizando la no proliferación de alérgenos, manteniendo a salvo el interior de posibles humedades y libre de malos olores.

lavable

Funda Exterior. Temperatura de lavado Máxima 60º C, permite el uso de lejía, planchado hasta  100º C, permite lavado en seco y puede ser secada en máquina secadora con programa suave.

Funda Interior. Temperatura de lavado Máxima 60º C, no permite el uso de lejía, no admite planchado, permite lavado en seco y puede ser secada en máquina secadora con programa suave.

Garantía

El fabricante Moshy ofrece 3 años de garantía en todos sus productos a contar desde la fecha de entrega.

Escriba una reseña

Almohada Cervical Moshy Mariposa

Almohada Cervical Moshy Mariposa

Almohada cervical con forma de mariposa, muy recomendada para personas que duermen boca arriba.

DESCUENTO EXTRA llamada

Escriba una reseña