Edredón Nórdico Velfont Denver Eco

Edredón Denver Eco

Nuevo

Edredón nórdico de fibra modelo Denver Eco de Velfont®. Un nórdico que combina una excelente capacidad térmica y un elevado confort a precio mínimo.

Gramajes. 125, 250, 400 y Dúo 125 + 250 gr/m2.

Relleno. 100% Poliéster fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® Eco.

Tejido. 100% microfibra lisa tacto seda ULTRA SUAVE.

100% hipoalergénico.

Black Friday Mejor Precio

Más detalles

26,40 €

33,00 €

-20%

FabricanteVelfont
ModeloDenver Eco
Relleno100% Fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® Eco
Tejido100% microfibra Tacto Seda Extra Suave
Gramaje125, 250, 400 y duo 250 gr + 125 gr/m2.
Hipoalergénico
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko Tex

Descripción del Edredón Nórdico Denver Eco Fibra de Velfont

Edredón nórdico de fibra hueca y microfibra de alto confort y resistencia al lavado. Un nórdico de EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO fabricado por Velfont® (VELAMEN, S.A.)empresa española que desde 1970 está dedicada a la fabricación y comercialización por todo el mundo de artículos textiles para la cama y colchones.

  

nordicos velfont  

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del edredón nórdico Denver Eco Velfont

El edredón nórdico de fibra Denver Eco, al estar fabricado con una combinación de materiales cómodos, transpirables, con alta capacidad termorreguladora, 100% higiénicos y estar relleno de fibra hueca siliconada Neotherm Eco, es apto para su uso por niños y adultos. También está indicado para personas con problemas de alergias y/o problemas respiratorios.

fibra hueca siliconada

RELLENO INTERIOR. 100% fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® Eco. Esta fibra hueca siliconada conjugada es esponjosa, voluminosa y ligera. Ofrece gran elasticidad, alta capacidad de recuperación, alta capacidad térmica y una gran longevidad de uso. Está formada por finas hebras de poliéster, huecas en su interior y siliconadas en el exterior, que permite, gracias a las micro-canales de aire formados en el interior de cada fibra, evitar la acumulación de humedad en su interior y los malos olores. Adquiere una alta capacidad térmica y nos ofrece, además, gracias a su alta transpirabilidad, excelentes propiedades antialérgicas.

varios gramajes

GRAMAJES. Este edredón está disponible en gramajes de 400, 250, 125 y 4 estaciones (250+125) gr/m2 de peso del relleno. Una amplia gama de modelos Denver Eco entre los que podrá elegir el que más le convenga, en función del clima de su lugar de residencia. Debe tener muy en cuenta la temperatura media de su habitación antes de elegir un gramaje determinado para el nórdico, o comprar un edredón 4 estaciones y disfrutar del confort de un nórdico de alta calidad en cualquier rango de temperatura. Un poco más abajo le detallamos el uso indicado para cada gramaje.

fibra

TEJIDO. 100% microfibra lisa tacto seda extra-suave. Confeccionado con acanalado horizontal y ribete perimetral, dispone de tacto seda, lo que proporciona transpiración y suavidad al contacto con la piel. Este tejido es fuerte y duradero, absorbe hasta 7 veces su peso y es capaz de atrapar la suciedad, incluyendo bacterias y gérmenes.

transpirable

TRANSPIRABILIDAD. Este nórdico, gracias a las fibras de canal hueco, logra mantener un alto y constante volumen, al contar estas fibras huecas con la capacidad de separarse de forma constante unas de otras y no apelmazarse y, con ello, ofrecer un espacio entre ellas por donde circula el aire, sin arrastrar el calor atrapado en el canal hueco de cada filamento.

nivel térmico

NIVEL TÉRMICO 1,2,3 y 4 (Escala del 1 al 4). El modelo Denver Eco de Velfont cuenta con nivel térmico 1 para su versión 125 gr, Nivel 2 para modelo 250 gr, Nivel 4 para la versión 400 gr, así como nivel 4 también para la versión DÚO 250 + 125 gr/m2. Nivel Térmico 1, ideal para habitaciones entre 20 ºC y 24 ºC, nivel Térmico 2, ideal para habitaciones entre 18 ºC y 22 ºC y nivel Térmico 4, ideal para habitaciones entre 12 ºC y 20 ºC.

garantía sanitaria

SEGURIDAD DE USO. El nórdico Denver Eco cuenta con fibra hueca Neotherm® Eco, además de tejido 100% transpirable. Sistemas que permiten la correcta aireación del relleno y tejido, evitando la acumulación de humedad lo cual, a su vez, no permite la proliferación de ácaros ni hongos consiguiendo, así, un producto totalmente antialérgico apto, incluso, para personas con alergias y/o problemas respiratorios.

¿Cuál es el gramaje de este edredón nórdico más adecuado para mí?

No es fácil elegir el gramaje más adecuado para mi zona geográfica, pero aquí en MueblesdeCasa.Net le vamos a ofrecer algunas sugerencias teniendo como ejemplo de referencia la zona geográfica de España.

  • Gramaje de 125 gr/m2. Este es un nórdico para veranos del norte o primavera/otoño de la costa sur mediterránea hasta valencia, es decir adecuado cuando la temperatura de la habitación está entre 20º y 24º C, siendo la óptima de 22º C.
  • Gramaje de 250 gr/m2. Adecuado para primavera/otoño del norte y centro, así como para inviernos del sur de la costa mediterránea, es decir para habitaciones con temperaturas entre 18º y 22º C, siendo la óptima de 20º C.
  • Gramaje de 400 gr/m2.  Este es un nórdico para inviernos fríos como los del norte y centro de España, apto para cortos periodos de invierno en la costa mediterránea de levante en los que el frío es más intenso, pero en cualquier caso, ideal para habitaciones con temperaturas inferiores a los 19º C.
  • Dúo ( 125+250 gr/m2). Este es un edredón 4 estaciones apto para todo el año, ¡pero ojo!, no para todo el año de España. En la costa mediterránea donde las noches de verano suelen presentarse calurosas, no se hace necesario el uso de ningún tipo de edredón por muy ligero que este sea, por lo que desde mueblesdecasa.net recomendamos siempre la compra de un edredón como el Denver Dúo de Velfont, pues a la larga le saldrá más barato y ahorrará espacio, siempre y cuando usted no viva como antes se ha mencionado en la costa mediterránea.

Beneficios de los edredones nórdicos de fibra hueca Velfont

  • Ofrecen alta capacidad térmica sin sudoración gracias a su alta transpiración.
  • Son totalmente antialérgicos.
  • Son ligeros y mucho más resistentes que otros nórdicos de fibra.
  • Cuentan con alta capacidad de recuperación de su forma original tras doblarse o arrugarse.
  • Su tacto es muy similar al de los plumones naturales.
  • Muy buena relación capacidad térmica/peso.
  • Evitan la acumulación de humedad en su interior y así los malos olores.
  • Gran capacidad de transpiración.
  • Pueden ser lavados y secados en máquina.
  • Son altamente suaves, mullidos y no se apelmazan.
  • Cuentan con los tratamientos más modernos y eficaces del mercado.

Medidas disponibles para este Edredón Nórdico

  • Edredón nórdico cama 80 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 90 (150x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 105 (180x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 120 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 135 (220x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 140 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 150 (240x220 cm).
  • Edredón nórdico cama 160 (260x240 cm).
  • Edredón nórdico cama 180 (280x240 cm).
  • Edredón nórdico cama 200 (280x240 cm).

Mantenimiento y conservación de un edredón nórdico de fibra Velfont

nordicos lavablesLavado, secado y conservación. El relleno nórdico Denver Eco es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 40º C en ciclos cortos y con centrifugado muy suave, no planchar, no blanquear y admite secado máximo a 60⁰ C.

¿Cómo guardar el edredón? tanto desde mueblesdecasa.net como desde Velfont, recomendamos el uso de la bolsa o el estuche del que son sacados por primera vez, o en su defecto comprar bolsas de algodón transpirable preparadas especialmente para el cometido.

Pinche aquí ampliar información sobre el mantenimiento y conservación de lo rellenos nórdicos.

¿Tiene dudas sobre cuál es el mejor nórdico para usted?

Ayuda en la elección de un edredón nórdico.

Ver colección completa de edredones nórdicos Velfont.

Certificados y garantía del fabricante 

Este relleno nórdico Velfont cuenta 3 años de garantía a contar desde el momento de la entrega en casa, así como con certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

logo oeko tex

3 años de garantía

certificado-seaic certificado-allergy-uk certificado-tec

Mueblesdecasa.net, distribuidor autorizado para la venta de productos del fabricante Velfont. 

Calificación 

Edredón ideal para niños

He adquirido este edredón para mis hijos y estoy encantada. No sólo es calentito, sino resistente y suave. Lo recomiendo. El proceso de compra muy bueno.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Edredón Nórdico Velfont Denver Eco

    Edredón Nórdico Velfont Denver Eco

    Edredón nórdico de fibra modelo Denver Eco de Velfont®. Un nórdico que combina una excelente capacidad térmica y un elevado confort a precio mínimo.

    Gramajes. 125, 250, 400 y Dúo 125 + 250 gr/m2.

    Relleno. 100% Poliéster fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® Eco.

    Tejido. 100% microfibra lisa tacto seda ULTRA SUAVE.

    100% hipoalergénico.

    Black Friday Mejor Precio

    Escriba una reseña