Colchón Bultex Neo Zoom

CP15893

Nuevo

Colchón Zoom Bultex Neo, con bloque Bultex® Nanotech, acogida viscoelástica y Barrera Total antialérgica.

Firmeza. Alta.

Altura: 26 cm.

RETIRADA GRATIS DEL COLCHÓN USADO * Solicítelo en su pedido.

DESCUENTO EXTRA llamada

Más detalles

625,80 €

894,00 €

-30%


Desde 26.07 euros/mes
FabricantePikolin / Bultex
ModeloZoom Neo
TejidoStretch de alto gramaje
NúcleoEspumación HR Bultex Nanotech®
TecnologíasBultex Nanotech®, ZoneTech®, Progression Visco® y Barrera Total®
FirmezaAlta
Altura26 cm
Lechos independientes
AcolchadoViscoelástico Progression Visco®
HipoalergénicoSÍ, Barrera Total®
Transpirable
Garantía3 años
Certificado de CalidadOeko-Tex

Descripción del Colchón Zoom Neo de Bultex CP15893

El colchón Bultex Zoom de material celular avanzado Bultex Nanotech está compuesto por el núcleo Bultex Nanotech Firm y su capa de acolchado Progression Visco.

El núcleo Bultex NanoTech Firm potencia una acogida gradual y un extra de firmeza que permite actuar de forma activa donde el cuerpo más lo necesita. Destaca también su estructura nanomolecular que le permite mayor transpiración. La tecnología Zonetech dota de mayor adaptabilidad y personaliza el descanso de cada durmiente gracias al perfilado del núcleo en 3 zonas. Su capa de acolchado Progression Visco, combinación de ViscoFoam, viscoelástica de alta densidad y Supersoft, material celular super suave de baja firmeza y gran densidad, crean un confort progresivo proporcionando un descanso acogedor. Además no aporta calor. Todos los colchones Bultex cuentan con la tecnología de Barrera total, protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.

Altura del colchón: 26 cm.

Firmeza: muy alta.

* Colchón disponible en medidas especiales de hasta 220 cm de largo.

¿LO HA ENCONTRADO MÁS BARATO? LLÁMENOS AL 952 000 030 o 674 552 771 ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

bultexmontaje y retirada del antiguo

ENVÍO – Leer sobre nuestra política de envío y entrega.

Características del colchón Zoom Neo de Bultex/Pikolin CP15893

  • NÚCLEO. Sistema Bultex Nanotech®, un material de última generación de estructura celular formado por millones de células de forma abierta e irregular, que nos ofrece alta adaptabilidad, permeabilidad del 95% y la comodidad de una total independencia de lechos, evitando de este modo la transmisión de los movimientos de la persona de al lado durante el descanso.
  • ACOGIDA. Espumación viscoelástica Progression Visco®, capaz de acoplarse punto a punto al cuerpo sin atrapamientos, ayuda rebajar la tensión muscular y favorece de este modo la correcta circulación sanguínea.
  • TEJIDO. Tejido stretch elástico, fresco y altamente suave al tacto.
  • SEGURIDAD. Protección de Barrera Total: un sistema higiénico patentado por Pikolin, capaz de evitar la acumulación de humedad, y ofrecernos una protección total contra bacterias, hongos y ácaros.
  • FIRMEZA. Colchón de firmeza alta ideal para personas activas y/o deportistas.
  • TRANSPIRACIÓN. Este colchón gracias a su núcleo Bultex® nos ofrece una transpiración del 95%.

Descripción de las tecnologías del colchón Zoom Neo

colchones con progression visco de pikolinProgression Visco®. Espumación viscoelástica formada dos capas superpuestas, una de material celular Supersoft® de tacto suave y reguladora de la temperatura, y otra de material viscoelástico de alta densidad, que consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y la relajación de la musculatura.
sistema bultex nanotech

Bultex Nanotech®. Una tecnología desarrollada por Pikolin y formada a base de un material celular con cientos de células abiertas y formas irregulares, por medio de las cuales obtenemos una total aireación del núcleo y con una mayor vida útil de los colchones.

sistema zone tech de pikolin

ZoneTech®. Bultex Nanotech® ahora como nueva novedad incorpora la tecnología ZoneTech®, que mediante el perfilado de su núcleo en 3 zonas, ofrece una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.

colchones antialergicos con barrera total de bultex

Barrera Total. Tecnología de protección higiénica de última generación desarrollada por Pikolin e incorporada en muchos de sus colchones de gama alta; Una barrera de gran seguridad la cual actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes alérgenas; bacterias, ácaros y hongos.

capas colchon bultex zoom

1. Tejido Double Stretch Jersey® elástico, de tacto extra-suave y alta transpirabilidad.
2. Acolchado Progression Visco®, combinación de ViscoFoam®, viscoelástica de alta densidad, y Supersoft®, material celular super suave de baja firmeza y gran densidad. Crean un confort progresivo proporcionando un descanso acogedor; Además no aporta calor, lo que beneficia periodos de descanso de mayor calidad.
3. Núcleo Bultex Nanotech Firm® potencia una acogida gradual y un extra de firmeza que permite actuar de forma activa allí donde el cuerpo más lo necesita, a la vez que destaca por su estructura nanomolecular que le permite mayor transpiración.
4. Confección mediante semi-funda que aporta al colchón una estética elegante. 
Z. ZoneTech®: Bultex Nanotech® da un paso más e incorpora la tecnología ZoneTech®, mediante el perfilado de su núcleo en 3 zonas, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano da una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.
B. Sistema Barrera Total® contra hongos, bacterias y ácaros.

Firmeza y confort del colchón Zoom 

El colchón Zoom fabricado por Bultex, cuenta con un grado de firmeza medio, muy alta transpiración y máxima protección higiénica. 

  • Firmeza: 6/6
  • Confort: 4/6
  • Ventilación: 5/6

Soportes recomendados para el colchón Zoom

Al contar este modelo viscoelástico con HR, debe ser montado sobre soportes transpirables.

Certificados y Garantías Pikolin/Bultex

Este colchón Pikolin cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que nos garantiza la utilización de materiales no nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Colchón Fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas ISO aseguran la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 3 años de garantía total ante cualquier defecto debido a la fabricación.

MueblesdeCasa.Net es Distribuidor Oficial Autorizado Pikolin Bultex en España.

Calificación 

Colchón Neo

Tengo este colchón desde hace pocos días y estoy encantada con la compra, es muy cómodo y sobre todo como soy alérgica la barrera antialergias es ideal para mí. Recomendable.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    Colchón Bultex Neo Zoom

    Colchón Bultex Neo Zoom

    Colchón Zoom Bultex Neo, con bloque Bultex® Nanotech, acogida viscoelástica y Barrera Total antialérgica.

    Firmeza. Alta.

    Altura: 26 cm.

    RETIRADA GRATIS DEL COLCHÓN USADO * Solicítelo en su pedido.

    DESCUENTO EXTRA llamada

    Escriba una reseña